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ASISTENTE EJECUTIVA

San Pedro Garza García - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

Propósito del puesto La Asistente Ejecutiva debe apoyar al Divisional en la gestión y seguimiento del equipo de Subdirectores de la Red de Sucursales.
El titular de la función debe ayudar a construir el canal de comunicación que informa y da seguimiento a los proyectos de la Dirección Divisional, así como apoyar al seguimiento puntual de los medidores y alcances de la zona.
?Principales responsabilidades.
La Asistente Ejecutiva debe facilitar la logística de capacitación en la zona.
Brinda apoyo al líder de proyecto a gestionar el seguimiento diario de los mínimos estándares.
Genera información para el análisis cuantitativo y cualitativo de la zona para el seguimiento del mismo.
Apoya a la gestión del debido aprovechamiento de una agenda diaria para las sucursales y promueve con los Subdirectores las mejores estrategias de liderazgo.
Apoya a la evaluación de planes de acción dirigidos y específicos, que garanticen la mejora en la productividad y uso eficiente de herramientas con base a los estándares globales fijados por HSBC.
Genera información para el análisis de los resultados, para detectar las áreas de oportunidad de Ejecutivo y Sucursales con la métrica de cada herramienta o algunos otros generados por el área.
Apoya a generar sinergia con los diversos segmentos y socios de Negocio, con la finalidad de mantener una relación directa y estructurada para el logro de objetivos; manteniendo la más alta cultura de servicio al cliente interno y externo.
Requerimientos.
Licenciatura en el área Económico-Administrativa o Financiera (trunca o concluida) o Bachillerato concluido.
Experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 6 meses.
Conocimiento idioma inglés.
Paquetería Office Avanzado Orientación al cliente.
Facilidad de palabra.
Trabajo en equipo.
Enfoque a resultados / Solución de problemas.
Adaptación al cambio.
Análisis y síntesis En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.
En HSBC ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/05/2024
Fecha de expiración
  • 14/08/2024
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