ASISTENTE DIRECCION GENERAL ADJUNTA
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Apoyar a la Dirección General Adjunta y equipo de Direcciones a organizar, agilizar y garantizar el correcto funcionamiento del área, a través de distintas actividades administrativas, de coordinación, de gestión y de comunicación con los distintos miembros del equipo y otras áreas.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Coordinar y trabajar en equipo con las diversas direcciones que integran la Dirección General Adjunta.
gestionando, coordinando y planificando actividades de soporte, operativas y administrativas en línea con los planes y objetivos de la DGA.
Elaborar y desarrollar informes o cualquier otro documento pertinente, como presentaciones, reportes o notas ejecutivas para la Dirección General Adjunta y/ó DGs Organización y coordinación de eventos, reuniones y actos a nivel corporativo.
Llevar a cabo actividades de relaciones públicas del área, gestionando la comunicación interna y externa de la organización.
Apoyo en el desarrollo, y la implementación de los planes y las metas del departamento.
Seguimiento de proyectos y actividades con los equipos, elaboración de cronogramas semanales o mensuales, de seguimiento y planeación de actividades.
Organizar y administrar la información que se utiliza en diferentes reuniones, como.
carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales, adicional.
Manejar y almacenar información confidencial.
Alimentar y administrar la biblioteca virtual Realizar tareas administrativas a Nivel Dirección General Adjunta.
Organizar y gestionar agendas y comunicaciones de la Dirección General Adjunta, así como las actividades diarias.
Atención a llamadas telefónicas, programación de citas y servicios de recepcionista con clientes internos y externos Coordinación y gestión de viajes Gestión de gastos y reembolsos del área Requisitos.
Formación profesional licenciatura en áreas Administrativas, Comunicaciones y Relaciones Públicas.
Años de experiencia 3 años Áreas de experiencia en Asistencia a personal Directivo Áreas de comunicación o relaciones públicas.
Áreas administrativas.
Organización y coordinación de eventos (deseable) Conocimientos requeridos.
Manejo de diversas herramientas tecnológicas ofimáticas y aplicaciones digitales (agendas y correo electrónico, herramientas de presentación multimedia, hojas de cálculo, bases de datos, etc.).
Ejecución y desarrollo de informes y presentaciones para niveles ejecutivos.
Manejo de paquetería office.
Habilidades requeridas.
Ser dinámico, proactivo y con iniciativa.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita (comunicación asertiva) Facilidad para relacionarse y trabajar en equipo Planificación y Organización.
Análisis y síntesis Resolución de problemas Capacidad de decisión Orientarse al cumplimiento de objetivos Confidencialidad Adaptabilidad Idiomas Español e Inglés (Deseable) Disponibilidad para viajar Deseable Disponibilidad para cambio de residencia No Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 07/05/2024
- 05/08/2024
Pm con una hora de comida... ofrecemos :sueldo $12000prestaciones de ley y adicionales... edad: 25 a 35 añoshorario de : lunes a viernes de 8... requisitos:sexo: femeninoescolaridad: carrera técnica administrativa o afínexperiencia comprobable de 1 año mínimo, manejo de office (excel) para elaboración......
Estamos solicitando personal como auxiliar general para apoyo en un lote de trailers... actividades a realizar: limpieza y lavado de trailers apoyo en limpieza general gusto por las mascotas (perros) atención a cliente... lugar de trabajo amozoc... requisitos del puesto experiencia comprobable de......
Puesto: contador general escolaridad: licenciatura en contabilidad habilidades · liderazgo · auto aprendizaje · trabajo en equipo · tolerancia a la presión · proactividad · capacidad de negociación · planeación · manejo de crisis · estratega · administración de tiempos · habilidades de hoja de cálculo......
Brindar apoyo administrativo general al equipo de recursos humanos según sea necesario... asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo de trabajo y se parte de una empresa mexicana líder en su ramo! intégrate como: ayudante general actividades: carga y descarga de ropa recepción y entrega de prendas acomodo de prendas ofrecemos: pago semanal $1,500 prestaciones de ley vales de despensa estabilidad laboral......
Asistente de showroom ¿te gusta la moda? fashion styled te esta buscando marca de ropa 100% mexicana tus actividades: * acomodo de ropa * atención a clientes * mantener la tienda en orden * vestir maniquíes ofrecemos: * sueldo base $7,500 horario lunes a viernes 9:00am a 7:00pmsábado 09:00am a 5:00pmdescanso......
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......
Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... resolución de problemas... manejo de personal... organizada con experiencia y pasión por la atención... excelente presentación... manejo básico de computadora......
Asistente de psicología en recursos humanos medio tiempo responsabilidades: apoyar en la selección de personal, realizando cribas curriculares y coordinando entrevistas... capacidad para manejar información confidencial con ética y profesionalismo... requisitos del puesto requisitos: estudios en psicología......
Abyn consultores una empresa líder en el sector de la consultoría empresarial está en busca de un(a) asistente de recursos humanos altamente motivado(a) para unirse a nuestro equipo dinámico... mantener la confidencialidad de la información del personal y cumplir con todas las políticas de privacidad......