ASISTENTE DE VENTAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Transcribir la información de las cotizaciones y convertirlas en PDFs, con todos los datos y detalles correspondientes, para enviarlas a los clientes.
Revisar en el CRM las conversaciones pasadas con los clientes, y cerciorarse de que todos los pendientes y notas hayan sido cubiertas o en todo caso, identificar los mensajes de clientes que no hayan sido revisados, y mandar el mensaje bienvenida para que las vendedoras puedan darles el seguimiento.
Trabajar en conjunto con el área de almacén para buscar o solicitar las muestras que se le vayan a mandar a los clientes.
Agregar la información de los nuevos clientes que vayan ingresando al sistema, o que pidan cotización a la base de datos correspondiente.
Revisar los correos que han llegado de peticiones de clientes y vaciar la información en las bases de datos o directamente en el CRM.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Ventas para el sector de Administracion Oficina en la empresa Bolsec de Venustiano Carranza. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Bolsec
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7500$ - 7500$
- 20/04/2024
- 19/07/2024
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... mantener la confidencialidad de la información manejada......
Asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... brindar apoyo administrativo general al equipo de recursos humanos según sea necesario... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
Empresa de calzado, en colaboración con people4business, estamos buscando a una persona para unirse a nuestro equipo como: asistente de ventas experiencia mínima de 2 años ventas por teléfono dará seguimiento a la cartera vigente del cliente escolaridad: preparatoria horario de trabajo: lunes a......
¡únete a nuestro equipo como pasante administrativo y adquiere experiencia práctica en un entorno dinámico y colaborativo! responsabilidades: asistir en tareas administrativas como archivar, escanear documentos y manejar correos electrónicos... remuneración competitiva... requisitos del puestoestudiante......
Flexibilidad de horario... manejo básico de word, excel... excelente ambiente laboral... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... acid montero al [55] [58] [60] [87] [42]... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)......
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Proactiva con la intención de crecer con la empresa... capacidad de organización y atención al detalle de las instrucciones... habilidades sociales... funciones: gestionar llamadas telefónicas... comunicación directa con el guardia de la torre para llevar control de entradas y salidas de las visitas......
Apoyo en la preparación de documentos y reportes... actividades principales: coordinación de agendas y programación de citas... capacidad para trabajar en equipo... capacitación continua... experiencia no necesaria (nosotros te capacitamos)... ¡envía tu cv ahora y únete a nuestro equipo! 427@186@2964......