Ver oferta completa

ASISTENTE DE GERENCIA

Ahome - Sinaloa

Descripción de la oferta de empleo

OBJETIVO DEL PUESTO debe iniciar con un verbo, objetivo del puesto y el resultado esperado
Realizar actividades de gestión administrativa y apoyo tanto para oficina de gerencia como para unidades de negocio remotas mediante herramientas que otorga la empresa para el cumplimiento de los objetivos del área con el apoyo y respaldo de su jefe inmediato.

DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA
1.Coordina entre seguridad e higiene, compras y usuarios, el surtido oportuno de equipo de protección personal, insumos y demás materiales necesarios para no detener la operación en unidades de negocio.
2.Da seguimiento a indicadores de RH, Accidentes, vacantes, rotación, capacitación y demás requeridos por áreas de soporte y control.
3.Responsable de la agenda de la gerencia.
4.Responsable de dar seguimiento a los indicadores KPIs para revisión por gerencia.
6.Gestiona viáticos, vuelos y reservaciones de hotel para gerencia y líderes que tengan la necesidad de viajar.
7.Capacitación a los colaboradores de nuevo ingreso en procedimientos relacionados con su posición.
8.Revisa documentos y valida forma antes de enviarlos a diferentes instancias en conjunto con su líder inmediato.
9.Gestiona papelería para los centros de trabajo.
10.Mantiene actualizado la base de datos y archivos de personal, activos y demás información clave para el funcionamiento de la línea de negocio
11.Responsable de realizar comunicados internos a diversas unidades de negocio y líderes de la línea de negocio.
12.Da seguimiento al cumplimiento de programas de capacitación global y recopilación de documentos que se requieran por corporativo
13.Coordina reuniones internas, con clientes, proveedores y con áreas de soporte.
14.Cubre actividades básicas administrativas en caso de ausencia del coordinador administrativo.
15.Lleva control de proveedores críticos.
16.Recibe mensajería interna y externa.


EXPERIENCIA
3 a 4 años de experiencia en puesto similar.

EDUCACIÓN
Lic en Administración, Lic en Contaduría, Ing Química, QFB o carrera a fin.

HABILIDADES máximo 5, enumere de acuerdo al grado de importancia
Manejo de problemas y conflictos
Sentido de urgencia.
Pensamiento crítico.
Capacidad de análisis de datos y reportes
Alto nivel de iniciativa.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de gerencia para el sector de Administracion Oficina en la empresa Paquetexpress de Ahome. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Paquetexpress
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/05/2024
Fecha de expiración
  • 17/08/2024
Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial en tareas administrativas y de oficina... descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo......

Asistente Virtual
VAMY ALIMENTOS

Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... autonomía y capacidad para trabajar......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......

Asistente de reclutamiento
Industrial mexicana s.a. de c.v.

Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......

Asistente de Reclutamiento y Seleccion
VAMY ALIMENTOS

Estamos en busca de un asistente de reclutamiento y selección para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... si estás emocionado/a por formar parte de nuestro equipo como asistente de reclutamiento y selección, envía tu cv actualizado vía whatsapp al 5653577891... capacidad para trabajar en equipo......

Asistente Digital-Home Office
AS CM CONSULTORA DE MEXICO, S.A. DE C.V.

Asistente digital buscamos un asistente digital dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo... crear y administrar contenido para campañas en línea... responsabilidades: - colaborar en la creación y ejecución de estrategias de marketing digital... requisitos:- licenciatura/ pasantía en marketing......

Asistente administrativo
LOGART CONSTRUCCIONESSA DE CV

Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......

Asistente en Psicología Social lunes a viernes
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... habilidad para trabajar de manera efectiva en un......