ASISTENTE COMERCIAL DE DIRECCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Comunicación interna entre los departamentos y Dirección.
Comunicación externa entre Dirección y los diferentes agentes externos.
Servicio de PostVenta.
Contacto con Proveedores.
Atención al cliente.
Gestión de documentación tanto organizacional como personal del CEO.
Organización y planificación de la orden del día diaria del director.
Elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.
Atención a clientes bajo niveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.
Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.
Organización de los expedientes y documentos.
Mediación entre el personal para resolver dudas y evitar quejas.
Organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades.
Gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales de información.
Asistencia a los eventos para apoyar en la gestión.
Organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.
Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.
Organización de los expedientes y documentos.
Mediación entre el personal para resolver dudas y evitar quejas.
Organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades.
Gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales de información.
Asistencia a los eventos para apoyar en la gestión.
Organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.
Organización de eventos o celebraciones de la empresa.
Vocero a nivel departamental o corporativo.
Presentación de expedientes, documentos legales o financieros.
Selección y archivo de documentos y comunicaciones.
Detección de problemas y necesidades.
Anticipación de soluciones para evitar los problemas con base en la información disponible.
Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.
Atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepcionista.
Responsabilidades principales
Participar y planear las actividades departamentales y el logro de las metas.
Llevar a cabo las tareas asignadas por el Director de la manera más eficiente posible.
Elaborar informes y presentarlos al director o a otros ejecutivos.
Asistir al Director en la coordinación y programación de las actividades diarias.
Mantener un programa de eventos y representar a la empresa cuando sea necesario.
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Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... otros datos del puestoofrecemos:......
Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......