ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y VENTAS URUAPAN
Descripción de la oferta de empleo
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y DE VENTAS
REQUISITOS
Atención a clientes
Facturación
Cotizaciones
Seguimiento de ventas
Dominio de excel SAP
Lic. terminada o trunca
Manejo de valores
OFRECEMOS
Prestaciones de ley desde el primer día
Sueldo mensual inicial 9,500 brutos
Seguro de vida
Fondo de ahorro
Bono de puntualidad 1000 mensual
Uniformes
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo y ventas para el sector de Administracion Oficina en la empresa Comercial BAVI, SA DE CV de Uruapan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Comercial BAVI, SA DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 9500$ - 9500$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... mantener contacto fluido con el equipo de ventas para garantizar una comunicación efectiva... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... únete a nuestro equipo como auxiliar......
Experiencia liderando grupos - transporte propio, como herramienta para facilitar el cierre de tus ventas... pago semanal independiente a venta requisitos del puestorequisitos: - experiencia de 1 años en ventas (preferente)... asesor de ventas – cerrador lidera un grupo de vendedores y logra tus objetivos......
Solicita: asesor administrativo de ventas ¡no pierdas esta oportunidad de intégrate a nuestro equipo de trabajo! ofrecemos: capacitación pagada pago semanal (viernes) excelente esquema de comisiones semanales desde un 8% hasta un 16% sin tope de comisiones pagos puntuales convenciones internacionales......
Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......
Experiencia: experiencia previa en administración de ventas... realizar seguimiento de las ventas y controlar el cumplimiento de los objetivos establecidos... atención de quejas y manejo de objeciones: nivel medio... toys and beyond international es una reconocida empresa en el sector de la venta de......
Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......
Importante empresa dedicada al calzado industrial en conjunto con people4business te invitan a ser parte del proceso de selección, estamos buscando: asistente de ventas modalidad: presencial requisitos: preferentemente contar con experiencia en ventas telefónicas (se contactará a la cartera de clientes......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... de lunes a viernes, turnos a elegir......
Responsabilidades: brindar apoyo administrativo al equipo en tareas como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y coordinación de reuniones... ¿eres una persona organizada y proactiva? ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo!......
Como asistente administrativo en visiongestión empresarial, tu rol será desempeñar una serie de funciones clave para respaldar las operaciones eficientes y el flujo de trabajo efectivo en la empresa... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente......