ASISTENTE ADMINISTRATIVO INMOBILIARIO
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS
Licenciatura trunca o concluida en administración o afines.
Experiencia en puestos similares.
Habilidades de planeación, organización y atención al detalle.
Manejo intermedioavanzado de Excel, Microsoft Office, Drive, equipo de oficina.
Gusto por las ventas.
Responsable.
Proactividad.
Liderazgo.
Trabajo bajo OBJETIVOS.
PRINCIPALES FUNCIONES
Atención a clientes vía telefónica y en sucursal.
gestión de ventas y seguimiento a clientes potenciales.
seguimiento a colaboradores y clientes en cuanto al estatus de ventas.
seguimiento de cartera de clientes.
coordinación administrativa para mantener las bases de datos al día.
seguimiento con brokers.
Organización de agenda.
entre otras actividades requeridas por el departamento.
control de diversas actividades administrativas dentro de la oficina.
LO QUE BUSCAMOS DE TI
Organización.
Responsabilidad.
Proactividad.
Trabajo en equipo.
Facilidad de palabra y negociación.
OFRECEMOS
Horario de lunes a viernes de 0800 am a 500 pm y sábados de 900 am a 200 pm.
Prestaciones de ley.
Modalidad presencial.
Uniformes.
Herramientas de trabajo.
Esquema de bonos por objetivos.
Tipo de puesto Tiempo completo
Por tiempo indeterminado
Experiencia
Ventas 1 año Deseable
Ramo inmobiliario 1 año Deseable
Lugar de trabajo Empleo presencial
No estudiantes
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa RUFI de Veracruz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- RUFI
- 8000$ - 8000$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......
Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... oportunidad de continuar con tus......
Responsabilidades: brindar apoyo administrativo al equipo en tareas como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y coordinación de reuniones... ¿eres una persona organizada y proactiva? ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo!......
Como asistente administrativo en visiongestión empresarial, tu rol será desempeñar una serie de funciones clave para respaldar las operaciones eficientes y el flujo de trabajo efectivo en la empresa... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... oportunidad de continuar con tus......
Asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... gestión de bases de datos de clientes y seguimiento de contactos... coordinación de campañas publicitarias en línea y fuera de línea... requisitos del puestorequisitos:......
Asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... requisitos del puestobuen ingles... atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo... facilidad de comunicacion, trabajo en equipo......
Somos una empresa 100% mexicana, líder desde hace más de 20 años en la comercialización de productos y servicios de ingeniería industrial, ofreciendo a nuestros clientes más que un producto, una solución a sus necesidades, estamos en busqueda de tu talento como auxiliar contable y administrativo requisitos:......
¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... actualización y gestión precisa de registros e información... opción de trabajo desde casa... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de......