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ASISTENTE ADMINISTRATIVO - EMPRESA DE TRADUCCIONES

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder en traducción e interpretación de idiomas está en búsqueda de Talento.
Estamos muy contentos de integrar nuevo talento a nuestro equipo.
Se requiere.
iatura carrera administrativa o afín -Al menos 2 años en puestos administrativos (facturación, seguimiento y atención a clientes) Actividades principales.
-Generar y emitir facturas -Tener actualizado el sistema ERP con la información de.
clientes, proveedores, cobros y pagos.
-Gestionar solicitud de facturas a los proveedores de servicios -Elaborar informes detallados sobre las facturas recibidas de los proveedores -Coordinar la impresión, preparación y entregas de traducciones físicas, asegurando la calidad y precisión del material entregado.
-Realizar seguimiento a cuentas corrientes y procesos de cobranza, asegurando el cumplimiento oportuno de pagos por parte de los clientes.
-Construir y administrar los contratos de prestación de servicios y confidencialidad, tanto con clientes como de proveedores.
Ofrecemos.
-Sueldo mensual competitivo de $ libres de impuestos -Todas las prestaciones de ley -Horario de trabajo de Lunes a viernes -Zona de trabajo Av Terranova Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Facturación Auxiliar administrativo
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 2P Capital Humano
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......

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Coordinación de eventos: asistir en la planificación y coordinación de eventos internos y externos de la empresa... enviar cv necesariamente al *44*27*84*70*95*... responsabilidades: gestión de documentos: manejar y organizar documentos, facturas y correspondencia de manera eficiente......