ASISTENTE ADMINISTRATIVO - EMPRESA DE TRADUCCIONES
Descripción de la oferta de empleo
Estamos muy contentos de integrar nuevo talento a nuestro equipo.
Se requiere.
iatura carrera administrativa o afín -Al menos 2 años en puestos administrativos (facturación, seguimiento y atención a clientes) Actividades principales.
-Generar y emitir facturas -Tener actualizado el sistema ERP con la información de.
clientes, proveedores, cobros y pagos.
-Gestionar solicitud de facturas a los proveedores de servicios -Elaborar informes detallados sobre las facturas recibidas de los proveedores -Coordinar la impresión, preparación y entregas de traducciones físicas, asegurando la calidad y precisión del material entregado.
-Realizar seguimiento a cuentas corrientes y procesos de cobranza, asegurando el cumplimiento oportuno de pagos por parte de los clientes.
-Construir y administrar los contratos de prestación de servicios y confidencialidad, tanto con clientes como de proveedores.
Ofrecemos.
-Sueldo mensual competitivo de $ libres de impuestos -Todas las prestaciones de ley -Horario de trabajo de Lunes a viernes -Zona de trabajo Av Terranova Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Facturación Auxiliar administrativo
Detalles de la oferta
- 2P Capital Humano
- 09/05/2024
- 07/08/2024
Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......
Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... gestionar documentos y archivos de la empresa... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente......
Como asistente administrativo en visiongestión empresarial, tu rol será desempeñar una serie de funciones clave para respaldar las operaciones eficientes y el flujo de trabajo efectivo en la empresa... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... brindar apoyo administrativo general al equipo de recursos......
Somos una empresa 100% mexicana, líder desde hace más de 20 años en la comercialización de productos y servicios de ingeniería industrial, ofreciendo a nuestros clientes más que un producto, una solución a sus necesidades, estamos en busqueda de tu talento como auxiliar contable y administrativo requisitos:......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... excelente actitud y presentación......
Responsabilidades: brindar apoyo administrativo al equipo en tareas como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y coordinación de reuniones... ¿eres una persona organizada y proactiva? ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo!......
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Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en expansión... confirmar pedidos y asegurarse de su correcta ejecución... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... gran capacidad organizativa y atención al detalle......
Coordinación de eventos: asistir en la planificación y coordinación de eventos internos y externos de la empresa... enviar cv necesariamente al *44*27*84*70*95*... responsabilidades: gestión de documentos: manejar y organizar documentos, facturas y correspondencia de manera eficiente......