Ver oferta completa

ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE GERENCIA

Descripción de la oferta de empleo

Job Description For Asistente Administrativo de Gerencia(HOZ) in Cruz de Huanacaxtle Riviera Nayarit,Mexico.
Job Number Job Category AdministrativeLocation Delta Hotels Riviera Nayarit An All-Inclusive Resort, Carretera Punta Mita Km 0.
, Cruz de Huanacaxtle Riviera Nayarit, Nayarit, Mexico VIEW ON MAPSchedule Full-TimeLocated Remotely? NRelocation? NPosition Type Non-ManagementPOSITION SUMMARYOur Property Administrative Specialists play an important role in a number of vital hotel functions.
At our hotels, Property Administrative Specialists work across departments (e.
., Guest Services, Engineering, Food & Beverage) to support administrative needs.
Whether providing administrative support (e.
., prepare documents using word processing, spreadsheet, database, or presentation software), serving as the point of contact for clients and vendors, or acting as the liaison between the Sales Office and clients throughout the event process (pre-event, event, post-event), our Property Administrative Specialists get the job done.
They are critical to ensure smooth operations throughout the entire hotel.
o matter what position you are in, there are a few things that are critical to success - creating a safe workplace, following company policies and procedures, upholding quality standards, and ensuring your uniform, personal appearance, and communications are professional.
Develop and maintain positive working relationships with other employees and departments, support team to reach common goals, and listen and respond appropriately to the concerns of other employees.
Report accidents, injuries, and unsafe work conditions to manager.
Move, lift, carry, push, pull, and place objects weighing less than or equal to 10 pounds without assistance.
Stand, sit, or walk for an extended period of time.
Reach overhead and below the knees, including bending, twisting, pulling, and stooping.
Perform other reasonable job duties as requested by Supervisors.
arriott International is an equal opportunity employer.
We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture.
We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law.
Delta Hotels provide a seamless travel experience that has been thoughtfully designed with the essential needs of the modern frequent traveler in mind.
We flawlessly deliver the key essentials guests need and we work hard to eliminate everything they dont.
At Delta Hotels by Marriott, we are always warm, wise and in control so our guests can focus on whats most important.
With a strong presence in Canada, the United Kingdom, and the United States, Delta Hotels by Marriott is rapidly expanding across markets all around the world.
If you enjoy delivering purposeful service and focusing on the details that matter, we invite you to explore jobs at Delta Hotels by Marriott.
In joining Delta Hotels, you join a portfolio of brands with Marriott International.
Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Marriott International
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/05/2024
Fecha de expiración
  • 09/08/2024
Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......

Asistente administrativo
LOGART CONSTRUCCIONESSA DE CV

Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......

Asistente administrativo
Empresarial consult

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... excelente actitud y presentación......

Asistente Administrativo - Medio Tiempo
SERVICIOS POBLANOS EN RECURSOS HUMANOS

Responsabilidades: brindar apoyo administrativo al equipo en tareas como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y coordinación de reuniones... ¿eres una persona organizada y proactiva? ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo!......

Asistente administrativo
Visiongestión empresarial

Como asistente administrativo en visiongestión empresarial, tu rol será desempeñar una serie de funciones clave para respaldar las operaciones eficientes y el flujo de trabajo efectivo en la empresa... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente......

Asistente administrativo
Empresarial consult

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... de lunes a viernes, turnos a elegir......

Asistente Administrativo (Medio Tiempo)
IEN NEUMATICA ESPECIALIZADA

Asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... brindar apoyo administrativo general al equipo de recursos humanos según sea necesario... oportunidades de desarrollo profesional y......

Asistente de Marketing Administrativo
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... coordinación de campañas publicitarias en línea y fuera de línea... requisitos del puestorequisitos: estudiante activo en carreras relacionadas con marketing......

Asistente administrativo
BBS Automation Guadalajara

Asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... facilidad de comunicacion, trabajo en equipo... atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo... requisitos del puestobuen ingles......

Asistente contable y administrativo
Dcv industrial

Somos una empresa 100% mexicana, líder desde hace más de 20 años en la comercialización de productos y servicios de ingeniería industrial, ofreciendo a nuestros clientes más que un producto, una solución a sus necesidades, estamos en busqueda de tu talento como auxiliar contable y administrativo requisitos:......