ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE A Y B
Descripción de la oferta de empleo
ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
REQUISÍTOS MÍNIMOS
Experiencia mínima de 2 años experiencia previa de trabajo administrativo y operacional en resorts de gran turismo, preferentemente en el departamento de Alimentos y Bebidas.
Escolaridad Lic. en administración de empresas turísticas, o afines
Inglés AVANZADO
OBJETIVO DEL PUESTO
Asistir en la coordinación, programación y control del área administrativa de alimentos y bebidas, con la finalidad de mantener óptimos estándares de operación y calidad en los procesos del departamento y haciendo uso de los modelos de servicio establecidos por Simpson Bay Resort.
RESPONSABILIDADES
Apoyo administrativo general y organizacional al departamento de Alimentos y Bebidas.
Soporte de nómina, horas extras y descansos al departamento de RH.
Asistencia operacional en los distintos centros de consumo.
Diseño, armado y actualización de recetas y menús.
Proceso de órdenes de pagos y depósitos.
Creación y manejo de asuntos de facturación, manteniendo contacto con el departamento de contabilidad de SBR.
Soporte administrativo y operacional en la división de Eventos.
Creación, seguimiento y actualización de órdenes y asistencia telefónica de Eventos.
Realizar otras tareas que asigne el Director de Alimentos Y Bebidas.
HABILIDADES, CONOCIMIENTOS Y APTITUDES
Alto grado de adaptabilidad
Comunicación y escucha activa.
Planificación y gestión del tiempo.
Flexibilidad de horario.
Orientación a resultados.
Resolución de problemas.
Habilidad de Negociación.
Conocimientos sólidos en la completa paquetería office de Microsoft office Word, Excel, Power Point,
Conocimiento y manejo de softwares de contabilidad como SAP o similares y POS.
Excelente gestión de tiempo y análisis de datos.
Oferta
Sueldo inicial de 1,500 dólares mensuales con posibilidad de subir a 2,000 dólares en 3 meses en base a resultados.
Tres comidas al día incluidas
Vivienda incluida con todos los servicios luz, agua, internet, etc..
18 días de vacaciones al año.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo de A Y B para el sector de Hosteleria Turismo de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Reconocida cadena hotelera
- 34000$ - 34000$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... salario competitivo 2200 a la semana... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... esperamos conocer a candidatos entusiastas y motivados que quieran......
Actitud proactiva y orientada a resultados... coordinar reuniones y eventos, y mantener agendas... buena comunicación escrita y verbal... requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... habilidades organizativas excepcionales y atención al detalle......
De lunes a viernes, turnos a elegir... crecimiento a corto plazo... estamos en búsqueda de un asistente administrativo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo......
Mantener y organizar documentos, registros y archivos de manera eficiente... ¿eres una persona organizada y proactiva? ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo! valoramos el compromiso, la eficiencia y la atención a los detalles, y estamos en......
Archivo y organización: gestionar la documentación física y digital de la empresa, asegurándome de que esté organizada y accesible cuando sea necesario... comunicación: manejar la correspondencia y las comunicaciones internas y externas, asegurándome de que la información fluya de manera eficiente entre......
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Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... excelentes habilidades de comunicación oral y escrita... asistencia en la creación y edición de contenido para redes sociales y materiales de marketing... proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma... asistente en marketing administrativo......
Atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo... asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... requisitos del puestobuen ingles... facilidad de comunicacion, trabajo en equipo......
Sap business one (deseable) funciones: atención a clientes, proveedores, personal interno y externo generar facturas control de reportes y auxiliares determinación de impuestos estatales y federales cotejo de estados de cuenta registro de pólizas conciliaciones bancarias revisión y archivo de documentos......
¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados......