Ver oferta completa

ASISTENTE ADMINISTRATIVO ASISTENTE ADMINISTRATIVO PRESENCIAL

Manzanillo - Colima

Descripción de la oferta de empleo

Escolaridad Lic en Administración o áreas a fines. ingeniería Título deseable
Edad 24 años mínimo
Idiomas Español nativo preferible
Experiencia 1 año mínimo en puestos administrativos, relaciones públicas yo ventas.
Género Indistinto



Conocimientos específicos

Trato con clientes y usuarios que accedan a las oficinas
Conocimiento del proceso de ventas
Herramientas de CRM
Técnicas de comunicación
Procesamiento de pedidos
Seguimiento de clientes
Análisis de datos comerciales
Gestión del tiempo y organización
Comunicación estratégica
Relaciones Públicas
Cobranza, facturación y seguimiento
Manejo de paquetería Office Word, Excel, Power Point a nivel intermedio


Habilidades Necesarias

Facilidad de palabra
Capacidad de análisis
Poder determinar el grado de importancia en el que se realizan las labores, ya que algunas son necesarias inmediatas y otras pueden postergarse
Habilidad para resolver problemas de cualquier tipo
Comunicación efectiva
Estrategia de relación con clientes
Atención a detalles
Fluidez oral y escrita
Organización
Iniciativa
Honest
Integr
Discret
Respetuos
Proactiv
Trabajo en Equipo
Capacidad de trabajar bajo presión



Funciones
Revisión de documentos de la empresa
Soporte y coordinación de actividades administrativas
Desempeño de funciones de atención al cliente
Realizar labores relacionadas a algunas actividades de auxiliar contable o administrativo contable.
Recibir, escribir y enviar documentos a clientes y proveedores
Comunicación con su departamento y otros relacionados
Asesorar a los clientes
Garantizar la satisfacción del cliente
Realizar recomendaciones oportunas y asertivas considerando las necesidades y cualidades de nuestros clientes
Apoyo al área de ventas
Custodiar y organizar documentos y
Control de suministros gestión de inventario y pedido de suministros de oficina
Gestión de agenda programación de citas, reuniones y eventos para el personal administrativo y directivo
Atención al cliente recepción de llamadas telefónicas, correos electrónicos y visitantes, proporcionando información básica y direccionando las consultas a los departamentos correspondientes
Elaboración de informes y documentos redacción, edición y formateo de documentos como cartas, informes, memorandos y presentaciones
Soporte en tareas contables registro de transacciones financieras básicas como facturas, pagos y registros de gastos
Apoyo en la gestión de recursos humanos participación en procesos de reclutamiento, archivo de documentos de empleados y gestión de permisos
Coordinación logística organización de viajes de negocios, reservas de hoteles y transporte para el personal
Apoyo en actividades administrativas generales cualquier tarea adicional que pueda ser necesaria para mantener el funcionamiento eficiente de la oficina, como responder a consultas internas, coordinar la limpieza del espacio de trabajo y mantener actualizada la información de contacto de la empresa








Dirección Paseo de las Gaviotas No 45. Colonia Soleares
Horario Lunes a Viernes 900 hrs 1800 hrs y Sábados 9 am1400 hrs





Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Potencia Fluida de Occidente de Manzanillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Potencia Fluida de Occidente
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 16000$ - 16000$
Fecha de publicación
  • 24/04/2024
Fecha de expiración
  • 23/07/2024
Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......

Asistente administrativo
LOGART CONSTRUCCIONESSA DE CV

Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......

Asistente administrativo
Empresarial consult

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... oportunidad de continuar con tus......

Asistente Administrativo - Medio Tiempo
SERVICIOS POBLANOS EN RECURSOS HUMANOS

Responsabilidades: brindar apoyo administrativo al equipo en tareas como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y coordinación de reuniones... ¿eres una persona organizada y proactiva? ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo!......

Asistente administrativo
Visiongestión empresarial

Como asistente administrativo en visiongestión empresarial, tu rol será desempeñar una serie de funciones clave para respaldar las operaciones eficientes y el flujo de trabajo efectivo en la empresa... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente......

Asistente administrativo
Empresarial consult

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... oportunidad de continuar con tus......

Asistente de Marketing Administrativo
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... gestión de bases de datos de clientes y seguimiento de contactos... coordinación de campañas publicitarias en línea y fuera de línea... requisitos del puestorequisitos:......

Asistente administrativo
BBS Automation Guadalajara

Asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... requisitos del puestobuen ingles... atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo... facilidad de comunicacion, trabajo en equipo......

Asistente contable y administrativo
Dcv industrial

Somos una empresa 100% mexicana, líder desde hace más de 20 años en la comercialización de productos y servicios de ingeniería industrial, ofreciendo a nuestros clientes más que un producto, una solución a sus necesidades, estamos en busqueda de tu talento como auxiliar contable y administrativo requisitos:......

Asistente administrativo - sin experiencia
Gestion Empresarial

¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... actualización y gestión precisa de registros e información... opción de trabajo desde casa... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de......