ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Hooman es una empresa líder en la industria X que busca incorporar un talentoso y motivado Asistente Administrativo a nuestro equipo en [ubicación de la empresa]. Si tienes experiencia en funciones administrativas, eres organizado y posees conocimientos en temas contables y de facturación, esta oportunidad es para ti
Responsabilidades
Realizar tareas administrativas diarias, como el manejo de documentos, la elaboración de minutas y el seguimiento de procesos.
Administrar y organizar la facturación y los procesos de nómina, incluyendo el manejo y timbrado de nóminas.
Colaborar en la gestión de inventarios y en la gestión de producto, asegurando la disponibilidad y correcta distribución de los mismos.
Gestionar pagos a proveedores y asegurar el cumplimiento de los pagos de impuestos aduaneros.
Apoyar en la elaboración de informes y documentos relacionados con las operaciones administrativas.
Requisitos
Conocimientos elementales de temas contables y de facturación.
Capacidad organizativa para mantener un flujo de trabajo eficiente.
Conocimientos elementales en manejo y timbrado de nómina.
Experiencia en procesos administrativos y conocimiento en procesos de inventariado y gestión de producto.
Habilidades para gestionar pagos a proveedores y de pagos de impuestos aduaneros.
Habilidad en la elaboración de documentos y minutas.
Habilidad para realizar un seguimiento eficiente de los procesos.
Ofrecemos
Oportunidad de unirse a una empresa líder en su industria.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento internas.
Beneficios competitivos.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitae a [dirección de correo electrónico] con el asunto Asistente Administrativo [tu nombre]. Esperamos con interés conocerte y considerar tu experiencia para esta posición
Nota Solo se contactará a los candidatos seleccionados para una entrevista. Gracias por tu interés en formar parte de nuestro equipo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Hooman de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Hooman
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 02/05/2024
- 31/07/2024
Asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... brindar apoyo administrativo general al equipo de recursos humanos según sea necesario... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
Flexibilidad de horario... manejo básico de word, excel... excelente ambiente laboral... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... acid montero al [55] [58] [60] [87] [42]... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)......
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Apoyo en la preparación de documentos y reportes... actividades principales: coordinación de agendas y programación de citas... capacidad para trabajar en equipo... capacitación continua... experiencia no necesaria (nosotros te capacitamos)... ¡envía tu cv ahora y únete a nuestro equipo! 427@186@2964......
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Conversa con el visitante para trasmitir los beneficios de incorporarse al grupo empresarial... proporcionar a los prospectos información y soporte con relación a los servicios que la empresa ofrece... en administración de empresas o relaciones públicas experiencia en círculos ejecutivos experiencia......
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