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ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de trabajo Asistente Administrativo

Hooman es una empresa líder en la industria X que busca incorporar un talentoso y motivado Asistente Administrativo a nuestro equipo en [ubicación de la empresa]. Si tienes experiencia en funciones administrativas, eres organizado y posees conocimientos en temas contables y de facturación, esta oportunidad es para ti

Responsabilidades
Realizar tareas administrativas diarias, como el manejo de documentos, la elaboración de minutas y el seguimiento de procesos.
Administrar y organizar la facturación y los procesos de nómina, incluyendo el manejo y timbrado de nóminas.
Colaborar en la gestión de inventarios y en la gestión de producto, asegurando la disponibilidad y correcta distribución de los mismos.
Gestionar pagos a proveedores y asegurar el cumplimiento de los pagos de impuestos aduaneros.
Apoyar en la elaboración de informes y documentos relacionados con las operaciones administrativas.

Requisitos
Conocimientos elementales de temas contables y de facturación.
Capacidad organizativa para mantener un flujo de trabajo eficiente.
Conocimientos elementales en manejo y timbrado de nómina.
Experiencia en procesos administrativos y conocimiento en procesos de inventariado y gestión de producto.
Habilidades para gestionar pagos a proveedores y de pagos de impuestos aduaneros.
Habilidad en la elaboración de documentos y minutas.
Habilidad para realizar un seguimiento eficiente de los procesos.

Ofrecemos
Oportunidad de unirse a una empresa líder en su industria.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento internas.
Beneficios competitivos.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitae a [dirección de correo electrónico] con el asunto Asistente Administrativo [tu nombre]. Esperamos con interés conocerte y considerar tu experiencia para esta posición

Nota Solo se contactará a los candidatos seleccionados para una entrevista. Gracias por tu interés en formar parte de nuestro equipo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Hooman de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Hooman
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 15000$ - 15000$
Fecha de publicación
  • 02/05/2024
Fecha de expiración
  • 31/07/2024
Asistente Administrativo (Medio Tiempo)
IEN NEUMATICA ESPECIALIZADA

Asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos... brindar apoyo administrativo general al equipo de recursos humanos según sea necesario... requisitos del puestorequisitos: experiencia......

Asistente administrativo lunes a viernes estudiantes
Trabajos medio tiempo

Flexibilidad de horario... manejo básico de word, excel... excelente ambiente laboral... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... acid montero al [55] [58] [60] [87] [42]... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)......

Asistente administrativo medio tiempo sin experiencia
Trabajos medio tiempo

¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca ? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera......

Asistente administrativo medio tiempo estudiantes
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Asistente administrativo
Asesoria y consultoria isie

Apoyo en la preparación de documentos y reportes... actividades principales: coordinación de agendas y programación de citas... capacidad para trabajar en equipo... capacitación continua... experiencia no necesaria (nosotros te capacitamos)... ¡envía tu cv ahora y únete a nuestro equipo! 427@186@2964......

Asistente administrativo medio tiempo lunes a viernes
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ASISTENTE ADMINISTRATIVO (TRABAJO HÍBRIDO)
Más capital humano

Conversa con el visitante para trasmitir los beneficios de incorporarse al grupo empresarial... proporcionar a los prospectos información y soporte con relación a los servicios que la empresa ofrece... en administración de empresas o relaciones públicas experiencia en círculos ejecutivos experiencia......

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