ASISTENTE ADMINISTRATIVA ZONA EL REAL EN TLAQUEPAQUE
Descripción de la oferta de empleo
REQUISITOS Habilidades numéricas y de atención a detalles. Disfrute de los retos y del trabajo por objetivo. Altamente profesional, responsable, disciplinada y puntual. Trabaje en equipo indispensable, proactiva. Organizada y tenaz para logro de metas. Experiencia deseable en Monitoreo de costos, Tesorería, Cuentas por pagar, Cuentas por cobrar, Nóminas e Inventarios. Deseable manejo de SAE o
Adminpaq.
Experiencia deseable 1 años en puestos similares
OFRECEMOS Sueldo 12,000 a 13,000 libres mensuales.
Horario Lunes a Viernes 800am a 600pm
INSTRUCCIONES Favor de subir CV en formato Word o PDF
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa ContaCrece S.C. de San Pedro Tlaquepaque. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ContaCrece S.C.
- 12000$ - 12000$
- 25/04/2024
- 24/07/2024
Requisitos: • amabilidad • puntualidad • sexo indistinto... • prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir......
Asistente de showroom ¿te gusta la moda? fashion styled te esta buscando marca de ropa 100% mexicana tus actividades: * acomodo de ropa * atención a clientes * mantener la tienda en orden * vestir maniquíes ofrecemos: * sueldo base $7,500 horario lunes a viernes 9:00am a 7:00pmsábado 09:00am a 5:00pmdescanso......
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... tomar las notas necesarias dentro de las reuniones - recibir llamadas y transmitir la información de una manera efectiva... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento......
Capacitación continua en el área de recursos humanos y psicología organizacional... asistir en el diseño e implementación de programas de capacitación y desarrollo profesional... participar en la organización de eventos internos relacionados con el bienestar y la integración del equipo......
Zona de trabajo: 1... prestaciones de ley desde el primer día... requisitos del puestorequerimos: bachillerato trunco o concluido... experiencia mínima en labor de venta (tarjetas, productos):manejo de aplicaciones, uso del celular... adecco, agencia de reclutamiento líder a nivel mundial, esta en búsqueda......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles administrativos preferiblemente en el área de recursos humanos... asistente administrativo de recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: asistir en la gestión de las operaciones diarias del departamento de recursos humanos......
Empresa de calzado, en colaboración con people4business, estamos buscando a una persona para unirse a nuestro equipo como: asistente de ventas experiencia mínima de 2 años ventas por teléfono dará seguimiento a la cartera vigente del cliente escolaridad: preparatoria horario de trabajo: lunes a......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Brindar apoyo en la gestión de la correspondencia y el correo electrónico... asistente de oficina (medio tiempo) responsabilidades: recepcionar y dirigir llamadas telefónicas de manera cortés y profesional... otros datos del puestoofrecemos: horarios flexibles que se adaptan al horario académico......
¿eres estudiante y tienes tiempo libre? esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral las actividades suelen centrarse en la gestión y coordinación de recursos para garantizar el funcionamiento eficiente de una organización... de lunes a viernes, turnos a elegir......