ASESOR TELEFÓNICO PARA ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Verificar la vigencia de la garantía del vehículo en sistema para que se brinden los beneficios a los clientes de acuerdo con las especificaciones establecidas en el contrato.
Detonar la asistencia aplicable a cada caso, realizando el monitoreo de los tiempos de arribo o respuesta para los clientes buscando una mejora en la asistencia ofrecida.
Creación y actualización de expedientes en los sistemas internos sobre el caso gestionado en cada llamada cumpliendo con la normatividad interna aplicable, y documentando las evidencias por las cuales se otorgó el servicio, propiciando la generación de acciones que ayuden a mejorar el servicio y la atención al cliente.
REQUISITOS.
Bachillerato concluido o carrera trunca.
Bachillerato técnico Mecánico (Deseable).
Experiencia mínimae de 6 meses (Call center o Servicio al cliente).
Disponibilidad de tiempo OFRECEMOS Sueldo Base Bono por productividad Aguinaldo de 30 dias Fondo de ahorro Vales de despensa Seguro de vida Sistema hibrido Capacitacion pagada 2 dias de descanso horario turno vespertino Axa Assistance México Un equipo motivado, crecemos superando desafíos profesionales, para dar lo mejor a nuestros clientes En AXA Partners México sabemos que podemos empoderar a las personas a vivir una vida mejor y que para lograrlo requerimos del mejor talento dentro de nuestras oficinas.
¿QUIÉNES SOMOS? Somos la entidad global de AXA dedicada a la creación conjunta y la distribución con socios de soluciones simples, innovadoras y centradas en el cliente que combinan seguros, asistencia y otros servicios de valor agregado.
¿LO QUE ESTAMOS BUSCANDO? Personas responsables de analizar los requerimientos solicitados para proporcionar una atención oportuna y solución a los clientes en base a las condiciones estipuladas en los contratos; asegurando la calidad y excelencia del servicio a través del apego a los lineamientos establecidos.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
facilidad de palabra trabajo en equipo atencion a clientes
Detalles de la oferta
- Axa Seguros
- 12/04/2024
- 11/07/2024
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Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
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