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ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE / SOLO CHATS / FULL TIME DE 10 AM A 7 PM / PRESENCIAL EN SAN BORJA!

San Francisco de Borja - Chihuahua

Descripción de la oferta de empleo

Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX!Somos un proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia.
Creamos experiencias de cliente que cambian las reglas del juego para algunas de las mejores marcas del mundo.
Contamos con más de game-changers.
Estamos en más de 70 países y seis continentes.
uscamos ejecutivos de ventas con actitud positiva y ganas de crecer.
¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo ! Nos aliamos para desafiar las convenciones.
Conseguir resultados insospechados.
Creando experiencias que van más allá de la sorpresa.
NUESTROS DIFERENCIADORES.
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Centrado en el ser humano, impulsado por la tecnología:- Creemos que las personas son el centro de todo lo que hacemos, utilizamos la tecnología con un único propósito.
crear experiencias increíbles para las personas que más importan.
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Experiencia sin fronteras:- Gracias a nuestro exclusivo conocimiento del cliente y a nuestro enfoque integral, diseñamos, creamos y gestionamos experiencias como nadie más puede hacerlo.
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Alcance mundial, toque local:- Nos esforzamos por comprender la cultura, la normativa y el idioma de los mercados locales.
Todo ello garantizando que usted se beneficie de nuestra experiencia global.
Es lo que nos ayuda a amplificar las marcas y construir relaciones duraderas.
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ambiar el juego para siempre:- No importa lo complejo que sea el reto o lo ambiciosa que sea la idea, estaremos en primera línea con usted, convirtiendo las posibilidades de mañana en la realidad de hoy.
NUESTROS VALORESSiempre actuamos con las 3V:- Visibilidad.
Comunicación constante a lo largo de la organización sobre desafíos, oportunidades y pensamientos.- Velocidad.
Manejamos los desafíos y las oportunidades con un sentido de urgencia.- Valor.
Si no genera beneficios a nuestros game-changers, clientes y accionistas, LO DETENEMOS.
BENEFICIOS.
- Salario de S/ + hasta S/200 de maqueta.- Ingreso directo a planilla completa.- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.- Estabilidad laboral.- Universidad Corporativa.- Sites de primer nivel.- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.
REQUISITOS:- Ser mayor de edad (18 años o más).- Título de estudios secundarios.- Disponibilidad para laborar presencialmente en San Borja - Av.
Primavera (a 1 cuadra del puente Primavera)- Indispensable 03 meses como mínimo de experiencia en el área de call center.
REQUISITOS PARA LA CAPACITACIÓN:• Disponibilidad para capacitarse en la sede de San Borja• Capacitación 100% Pagada HORARIOS:- Gestión de Lunes a Domingo (con 1 día de descanso rotativo)- Full Time Mañana.
Rango de Horario.
am - pm - Gestión de 48 hrs semanales FUNCIONES:- Atención al cliente por canal de CHATS).
Aplica e inicia tu proceso de selección hoy mismo.
Con CONCENTRIX compartes más, ganas más, ríes más.
CONCENTRIX rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria.
No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Webhelp
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/05/2024
Fecha de expiración
  • 11/08/2024
Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
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Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
Valor activo

Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm... experiencia de 1 año... captura de información... control y resguardo de expedientes... otros datos del puesto ofrecemos:......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
SELEG

) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

Ejecutivo de Atención a cliente y soporte operativo
SML CONNECTING

Atención al cliente seguimiento de viajes dipersiones comprobaciones captura experiencia en atención a clientes conocimiento de la ciudad de méxico, área metropolitana y el interior de la republica responsable puntual uso de aplicaciones... excel horario laboral de lunes a viernes de 13 hrs a 21 hrs......

Atención al cliente escuela Coyoacán medio turno
INED Innovación Educativa

Solicitamos persona para atención a clientes para escuela en coyoacán ofrecemos sueldo base de 5000 pesos mas comisiones, turno de 5 horas turno matutino lunes a domingo 9 a 2 pm descanso sábado y turno vespertino lunes a sábado de 2 a 7 pm descanso domingos funciones a realizar atención de llamadas......

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Asesor Servicio al cliente (Taller automotriz)
Ase Consultores

Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... competente en el manejo de consultas de clientes y proporcionar retroalimentación oportuna......