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ASESOR DE ATENCIÓN A CLIENTES

Tlalpan - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno.
Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21.
¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación? ¡Esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás? Siendo Asesor de Atención,el reto principal es recibir y resolver las necesidades de nuestros públicos, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat, WhatsApp, video llamada o presencial, para brindar experiencias extraordinarias bajo la premisa “Yo recibo, yo resuelvo”, en apego a los procedimientos y políticas institucionales.
¿Cómo lo harás? Tus principales retos serán.
Atender, responder y dar seguimiento a cualquier tipo de solicitud, pregunta, inquietud y queja de nuestros públicos, de manera completa, en los tiempos establecidos, revisando el historial del caso o del usuario, consultando las herramientas y recursos disponibles e interactuando con otras áreas con el fin de dar solución e impulsando, cuando sea el caso, la autogestión.
Ofreceruna atenciónespecializada de asistente ejecutiva (reserva de viajes, reserva de hoteles, reserva de transporte, reserva de avión, solicitúd de facturas, etc).
Apoyar en las barras de convivencia en la oficina (asegurarse que siempre haya insumos disponibles, asegurarse deque siempre haya café, preparar la fruta, etc).
Acompañar y canalizar de manera oportuna y correcta las solicitudes de los usuarios que por su naturaleza deben ser gestionadas por otra área(s) compartiendo el historial y la información del caso, con el fin de resolver la petición en tiempo y forma.
¿Qué buscamos? Si tienes una carrera técnica o licenciatura terminada, inglés intermedio (B2), experiencia en servicio al cliente presencial, una pasión por ayudar a las personas y entre tus habilidades se encuentran la colaboración y comunicación...
¡Te estamos buscando, postúlate ya! ¿Por qué trabajar con nosotros? Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito.
Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización.
Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo.
Presencial Lunes- Viernes 8.
am - 5.
pm.
Contacto.
Keren Orozco En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • TECNOLOGICO DE MONTERREY
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/05/2024
Fecha de expiración
  • 04/08/2024
Atencion a Clientes y Telemarketing
APERH

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