ARQUITECTO AUXILIAR TIEMPO COMPLETO
Descripción de la oferta de empleo
Cuente con equipo propio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Arquitecto Auxiliar para el sector de Construccion y obra en la empresa aqadia de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- aqadia
- 8000$ - 8000$
- 12/05/2024
- 10/08/2024
Auxiliar administrativo (medio tiempo) estamos en busca de un auxiliar administrativo para realizar actividades como, redacción y contestación de correos, realizar y contestar llamadas, captura de datos, archivo de documentos, redacción de informes semanales y mensuales, apoyo en el área de recursos......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puestorequisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer díarequisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
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Importante empresa de consultoria solicita auxiliar de reclutamiento requisitos: •ser mayor de edad •mínimo bachillerato o carrera (en curso o concluida) •manejo de office básico •manejo de plataformas digitales •experiencia no necesaria funciones a realizar: •ayudar en aplicación de pruebas •reporte......
Requisitos del puestoedad: 18 a 30 años nivrl académico: preparatoria/licenciatura en curso o trunca experiencia: no necesaria otros datos del puestolunes a viernes de 9 am a 1 pm... estamos en búsqueda de talento humano para el área administrativa, realizara actividades como contestar correos y llamadas......
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud •home office desde el primer día requisitos del puesto requisitos: •edad de 18 a 35 indispensable •secundaria, trunco o concluido •excelente......
Requisitos: licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... excelentes habilidades de comunicación y gestión... habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos... (deseable) experiencia previa en administración de personal o recursos......
Coordinación de entrevistas y seguimiento a candidatos... otras tareas administrativas asignadas por el departamento de recursos humanos... conocimiento básico de las leyes laborales y regulaciones vigentes... mantenimiento de registros actualizados de los empleados... participación activa en iniciativas......