APP MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
• Supervisa los cronogramas y proyectos asignados a los miembros de los servicios de aplicaciones.
• Contrata y capacita a miembros del equipo de servicios de aplicaciones.
• Realiza evaluaciones de desempeño que sean oportunas y constructivas.
• Maneja la disciplina y el despido de empleados según sea necesario y de acuerdo con la política de la empresa.
• Dirige, supervisa y propone la selección, implementación e instalación y mejora constante de las aplicaciones de software utilizadas por la organización.
• Dirige, supervisa y propone la selección, implementación y mejora de contenido diferenciado, productos diferenciados, correcta asignación de productos par en canal y GWP´s diferenciados
• Dirige, supervisa y propone la selección, implementación y mejora de los planes de cobrandings y sponsored
•Dirige, supervisa y propone la selección, implementación y mejora de la correcta lectura de data y construcción de reportes KPIs y venta
• Propone, dirige y supervisa la construcción de la APP P&L
•Asegurarse del plan de mejora y desarrollo con las empresas terceras de desarrollo de la APP y de IT
•Aplicar las best practices de la industria de las APP en México así como las best practices de Sephora APP en el mundo
•Proporciona orientación y consultas sobre aplicaciones y servicios relacionados a otros departamentos, lo que puede incluir la revisión de la documentación, la viabilidad, el diseño, las pruebas y la implementación del sistema.
• Coordina los recursos necesarios para cumplir con los objetivos del cliente y/o de negocio relacionados con las aplicaciones de software.
• Evalúa sistemas, aplicaciones y procesos de hardware/software para facilitar una estrategia más amplia de sistemas de información (SI).
• Desarrolla y autentica planes de continuidad del negocio del canal
• Desarrolla y se adhiere al presupuesto departamental del canal
• Desarrollo partnerships para incrementar el share del canal
• Garantiza el cumplimiento de las leyes, estatutos y regulaciones aplicables de la empresa, estatales y federales, según corresponda.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Dominio de Microsoft Office Suite o software relacionado.
• Dominio de [insertar software específico utilizado en la organización
Dominio de Google Analytics y Appsflyer (idealmente) y otros
• Capacidad para resolver problemas técnicos y operativos.
• Conocimiento práctico de la tecnología de la comunicación.
• Comprensión profunda de Internet/intranet, incluida la experiencia con entornos de red y protocolos específicos utilizados en la organización.
• Capacidad para producir y mantener la documentación necesaria.
Alto sentido de urgencia y priorización
• Excelente servicio al cliente
•Habilidades agudas de gestión de proyectos
•Dominio del idioma ingles (avanzado)
•Excelentes habilidades de negociación
Detalles de la oferta
- Sephora
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
Experiencia como community manager y estrategia de contenido buena voz para narrar... creadora de contenido / community manager buscamos creadora de contenido para manejar los canales de canal de youtube y de tiktok... su rol aparte de crear contenido va a ser el manejo de 2 canales de redes sociales......
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