APOYO ADMINISTRATIVO DE CREDITO Y COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
"APOYO ADMINISTRATIVO DE CREDITO Y COBRANZA"
LUGAR DE TRABAJO: Av Fidel Velázquez 1200Central, 64190 Monterrey, N.L.
OFRECEMOS:
¡Contrato directo por la empresa!
Ingreso mensual hasta por Sueldo del puesto ($13,900 +1300 de vales de despensa + 1600 EN PRESTACIONES SUPERIORES)
Prestaciones de ley y superiores
ofrecemos
• Vales de despensa $1,300
• Seguro de vida
• Servicio Dental
• Apoyo en gastos funerarios
• Uniforme y equipo de protección personal
• Aguinaldo superior al de ley
• Utilidades superiores a las de ley
Adicional
• Incremento de sueldo anual superior al de la ley
• Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
• Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
• Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
• Crédito para obtener lentes
• Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
• Descuento del 50% en envíos personales
• Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
• Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa
• Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
• Servicios médicos gratuitos (Aplica para MEX, GDL, MTY, QRO, HMO, CUU, TIJ, LMM, BJX, PBC, VSA, CRB, incluir en publicaciones de estas sucursales, posteriormente en evaluación MID, AGS, SLP Y CUL)
• 3 días de descanso pagados en semana santa (incluir en publicación donde aplique)
• Participación de hijos en concurso de útiles escolares.
• Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
• Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
Género: INDISTINTO
• Edad: 23 a 35 años
• Lic. Administración de Empresas, o carrera afín
ACTIVIDADES A REALIZAR
Gestión de Cuentas por Cobrar:
Registrar y monitorear las cuentas por cobrar.
Emitir y enviar facturas a los clientes.
Llevar un registro detallado de los pagos recibidos y de las cuentas pendientes.
Generar y distribuir estados de cuenta a los clientes.
Cobranza:
Realizar seguimiento a los clientes con pagos vencidos mediante llamadas telefónicas, correos electrónicos o cartas.
Negociar planes de pago y resolver disputas de facturación con los clientes.
Coordinar con el departamento de ventas para resolver problemas relacionados con la cobranza.
Crédito:
Evaluar solicitudes de crédito y verificar la solvencia de los clientes.
Analizar informes crediticios y determinar los límites de crédito para nuevos clientes.
Revisar y actualizar periódicamente los límites de crédito existentes.
Documentación y Reportes:
Mantener archivos y registros de todas las transacciones de crédito y cobranza.
Preparar informes de cobranza y estados financieros para la gerencia.
Documentar y archivar acuerdos de pago y correspondencia con los clientes.
Soporte Administrativo:
Coordinar y organizar reuniones del departamento.
Asistir en la preparación y presentación de documentos financieros y reportes.
Gestionar el correo y otras comunicaciones del departamento.
Comunicación y Coordinación:
Actuar como enlace entre el departamento de crédito y cobranza y otros departamentos, como ventas y contabilidad.
Informar a la gerencia sobre el estado de las cuentas por cobrar y cualquier problema significativo.
Cumplimiento y Mejora de Procesos:
Asegurarse de que todas las actividades de crédito y cobranza cumplan con las políticas de la empresa y las regulaciones legales.
Participar en la mejora continua de los procesos y procedimientos del departamento para aumentar la eficiencia y reducir el riesgo.
NUESTRA EMPRESA ES INCLUYENTE, RESPETA LA DIVERSIDAD Y NO HACE NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN.
E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S P O N S A B L E
CERTIFICACION G r e a t P l a c e to W o r k
Estaremos deseosos de conocerte, postúlate a través de este medio para continuar
¡Mucho éxito en tu proceso!
Detalles de la oferta
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- 13/08/2024
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Auxiliar contable administrativo objetivo del puesto: realizar labores de apoyo en funciones de contaduria, administracion mediante la adopción de normas y procedimientos profesionales aplicables, contribuyendo al efectivo cumplimiento de objetivos estratégicos de contraloria educacion......
Como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial en tareas administrativas y de oficina... descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo......
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El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo......