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ANALISTA SENIOR DE DESARROLLO DE PRODUCTOS

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El Analista Sénior de Desarrollo de Productos es un rol profesional de un empleado en desarrollo.
Se ocupa de la mayoría de los problemas de forma independiente y tiene cierta libertad para resolver problemas complejos.
Integra conocimientos sólidos del área de especialidad con una comprensión sólida de los estándares y las prácticas de la industria.
Tiene buena comprensión del modo en que el equipo y el área interactúan con otros para lograr los objetivos de la subfunción o la categoría del puesto.
Aplica un pensamiento analítico y el conocimiento de herramientas y metodologías de análisis de datos.
Exige atención al detalle al realizar juicios y hacer recomendaciones en función del análisis de información fáctica.
En general, debe lidiar con temas variables con impacto potencial más amplio en los negocios.
Aplica su juicio profesional al interpretar datos y resultados.
Explica la información de manera sistemática y transmisible.
Se requieren habilidades desarrolladas de comunicación y diplomacia para intercambiar información potencialmente compleja/sensible.
Genera un impacto moderado pero directo mediante un contacto estrecho con las actividades principales de los negocios.
La calidad y puntualidad de servicio suministrado afectarán la eficiencia del equipo propio y de equipos estrechamente relacionados.
Responsabilidades.
El Analista Sénior de Desarrollo de Productos es un rol profesional de un empleado en desarrollo, que trabaja con otros especialistas en desarrollo de productos y es responsable de actividades relacionadas con el desarrollo de nuevos productos o funciones y funcionalidad de productos, incluyendo la definición de requisitos, innovación de mejoras de productos, definición de función y funcionalidad según la investigación y tendencias de la industria y mercado y las necesidades del cliente.
Este rol ayuda a facilitar el ciclo de vida de desarrollo de producto o proceso de forma integral, incorporando requisitos de cumplimiento, regulatorios y seguimiento de gastos.
Identifica, reune, y organiza información del cliente, ideas de innovación interna, análisis de datos y tendencias para impulsar a nuevos conceptos.
Crea una visión del producto o proceso alineada con las prioridades del Negocio y el el plan correspondiente hasta su liberación.
Sigue las tendencias del Negocio, la industria y el mercado para el campo propio y las adapta para la aplicación de soluciones y productos de Citi.
Conceptualiza, planea, prioriza, coordina el diseño y la entrega de productos o funciones para la liberación de proyecto o iniciativa Tecnológica o No Tecnológica.
Garantiza la entrega del producto de manera consistente, profesional y de alta calidad, en planificación y coordinación con el gerente.
Trabaja en colaboración con Tecnología, Gerentes Comerciales y otras partes interesadas para cumplir con el objetivo de entrega.
Administra e implementa una amplia variedad de productos y soluciones Tecnológicas y No Tecnológicas.
Interactua con otras áreas para resolver problemas de productos o procesos o apoyarlas en consultas donde se necesite orientación y experiencia en tema.
Trabaja con líderes de Negocio y con una comunidad de usuarios globales ampliamente distribuida para definir e implementar soluciones.
Crea planes de proyecto claros y específicos, y documentos de requisitos técnicos y de Negocio para la ejecución del proyecto o iniciativa.
Tiene interacción directa con ventas, gerentes de Netocio y tecnología, para entender su visión a largo plazo, analiza los requerimientos para incorporarlos a la estrategia de soluciones del producto o proceso.
Se enfoca en el control y gestión, como las revisiones de acceso y seguridad basadas en la necesidad de saber, aprobaciones de acceso, prueba de controles y documentación.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones de Negocio, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
2 o más años de experiencia relevante en desarrollo de proyectos, proyectos tecnologicos, desarrollo de algun producto Curiosidad intelectual, pensamiento conceptual y analítico.
Proactivamente busca y desarrolla nuevas oportunidades.
Atención al detalle y mentalidad analítica de procesos.
Habilidad para desarrollar contactos y relaciones a nivel interno y externo.
Experiencia directa en entrega de proyectos integrales Comodidad con la realización de investigaciones de datos que requieran alto grado de precisión con plazos ajustados.
Capacidad para resolver problemas de calidad de datos y realizar análisis exploratorios y descriptivos Capacidad de estructurar y desglosar problemas, desarrollar soluciones y llegar a resultados.
Conocimiento de Administración de procesos con tendencia al detalle e integridad del contenido.
Habilidad para colaborar y comunicarse claramente con los miembros del equipo de una organización.
Habilidades de administración de proyectos con experiencia en liderazgo de iniciativas interfuncionales de gran magnitud.
Generación de informes y presentaciones para la Gerencia Experiencia en pruebas de certificación Conocimiento de Productos de Consumo (deseable) Conocimiento de estándares de encripción y protección de datos sensitivos (deseable) Capacidad de trabajar bajo presión Capacidad de trabajar sin supervisión y de ajustar rápidamente sus prioridades de acuerdo a las circunstancias Capacidad analítica Habilidades demostradas en solución de problemas y toma de decisiones Capacidad de trabajo en equipo Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente Inglés intermedio Certificación ITIL (deseable) Certificación ISQTB (deseable) PRINCIPALES FUNCIONES.
Apoyar la planificación, dirección y coordinación de actividades cotidianas de la ejecución de un proyecto o programa que soporte las funciones de Negocio Ayudar con el business case, revisar requisitos comerciales, analizar brechas, realizar estudio de viabilidad y beneficios a largo plazo, revisión de soluciones y requisitos con las partes interesadas.
Finalizar el plan de proyecto con las partes interesadas y hacer el seguimiento de la exitosa entrega del proyecto.
Implementar estrategias avanzadas para reunir, revisar y analizar requisitos de datos.
Reunirse con usuarios finales para entender las necesidades comerciales, escribir requisitos, realizar revisiones de los documentos de requisitos y obtener aprobación del Patrocinador del proyecto, Producto y Operaciones.
Revisar requisitos funcionales y comerciales para garantizar que Tecnología haya entendido las expectativas/necesidades de los usuarios finales y cumpla con estas.
SE REQUIERE.
Experiencia en banca Experiencia en administración de proyectos Microsoft Office – Intermedio/Avanzado Comunicación asertiva, liderazgo, organización Inglés intermedio ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Product Management and Development ------------------------------------------------------ Job Family.
Product Development ------------------------------------------------------ Time Type.
Full time ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries ("Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Citi
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/04/2024
Fecha de expiración
  • 28/07/2024
Desarrollador Full Stack .Net Senior
Consultoria YOKMAK

Experiencia: como ingenieros web en desarrollo... requisitos del puestoconocimientos: desarrollo c# en netcore y asp... net promedio con 5 años de experiencia o más en desarrollo c#, javascript, asp... net - especialmente mvc y webapi en api rest, servicios web soap y microservicios formatos de datos......

Arquitecto de Soluciones Senior
Consultoria YOKMAK

Net avanzado requisitos del puestoconocimientos: diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas análisis de requerimientos y soluciones implementadas conocimientos en javascript avanzado, mvc, aplicaciones web (ria), aws, azure, plataformas cloud avanzado... habilidades de liderazgo diseño y desarrollo......

Analista de datos BI
Involve RH

Doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar información valiosa que apoye la toma de decisiones empresariales... habilidades: dominio de sql experiencia en herramientas de bi (ej......

Arquitecto y Diseñador de Software
Involve RH

La experiencia como arquitecto de soluciones, diseño y arquitectura de software y uso de herramientas de diseño y modelado de arquitectura, es mandatoria comunicación eficaz pensamiento crítico resolución de problemas colaboración adaptabilidad requisitos nivel de estudios: licenciatura, ingeniería......

INGENIERO EN MANUFACTURA PARA GIRO DE FUNDICION
APERH

Confirma que las herramientas y los consumibles que se usarán en el proceso de desarrollo son los adecuados... ingeniero en manufactura ingeniería / titulado ingles: intermedio edad: 30 a 55 años sexo: indistinto conocimiento: software de programación cnc bobcad, proyectos de desarrollo de productos......

Desarrollador Front End
Consultoria YOKMAK

Agilidad e ingenio para estar orientado al cambio mejorando nuestros productos y servicios... objetivo: participar activamente en el desarrollo de páginas web y otros proyectos relacionados... ayudarás con el desarrollo de diferentes componentes web y mejorarás la calidad tanto técnica como gráfica de......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y RECLUTAMIENTO RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

ASESOR ADMINISTRATIVO Y RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

ADMINISTRADOR DE PERSONAL
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

RECURSOS HUMANOS - RECLUTADOR
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......