ANALISTA SED Y ANTOJO
Descripción de la oferta de empleo
Nuestra experiencia en el sector Farmacéutico nos permite cumplir con nuestro principal objetivo.
satisfacer las necesidades de salud, belleza y cuidado personal de los consumidores y consumidoras de una manera integral, operando asimismo laboratorios, empresas del rubro logístico y financiero, entre otros.
Empresas como Farmacias Cruz Verde, Maicao, Intercarry Logística, Laboratorios Milab, Negocio Financiero, Socofar y Satilis en Chile; Farmacias Cruz Verde y Medicarte en Colombia; Corporación GPF con sus marcas Fybeca y Sana Sana en Ecuador y Farmacias YZA y Moderna en México y otros, forman parte de las unidades de negocios que operamos.
Misión del puesto.
Implementar la estrategia comercial definida por el responsable de la categoría, involucrándose con las palancas comerciales y operativas y apalancándose del apoyo y gestión con plazas y el resto de plataformas habilitadoras.
Principales responsabilidades.
Dar seguimiento a la estrategia general de la categoría para asegurar que se llegue a los indicadores de venta, margen, tráfico y contribución planificados mediante la maximización de los mismos.
Dar seguimiento puntual a abasto de proveedores directos de la categoría con el objetivo de disminuir niveles de venta perdida y asegurar disponibilidad en cada sucursal.
Búsqueda, análisis e interpretación de información de la categoría que le servirán como herramienta para una buena toma de decisiones relevantes en su puesto y frente a las negociaciones con los proveedores.
Constante sensibilización de mercado (visita a competencia, plazas, otros canales) para detectar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para la necesidad.
Monitorear la estrategia comercial de cada categoría con las plataformas habilitadoras correspondientes con el fin de asegurar que se estén transmitiendo de manera correcta los lineamientos dados por el área comercial.
Ser el punto de contacto principal con equipos de mercadeo para atender las oportunidades principales de proveedores directos.
abasto, incidencias, frecuencias de visita, cambios físicos, etc.
Brindar servicio y apoyo a nuestros clientes internos (plazas y plataformas) a través de juntas que nos permitan están mas conectados y entender sus necesidades para poder atenderlas en tiempo y forma.
Llevar el control, seguimiento y proyección de los ingresos comerciales.
Asegurar limpieza de catálogo manteniendo actualizado su estatus, descripciones, costos y precios Requisitos.
Carrera profesional.
Administración de empresas, Mercadotecnía, Gestión Empresarial, Ing.
Industriales, Negocios, o afín Experiencia.
2 años en Cadena de suministro y/o Ventas Herramientas.
Paquetería Office Avanzado, SAP (deseables), SQL (deseable) Habilidades/competencias.
Visión Estratégica.
Toma de desiciones, Orientación al cliente Idiomas.
Inglés (deseable) Esquema laboral.
Hibrido Ubicación.
Monterrey, N.
.
Sabemos que desarrollar el talento de nuestros colaboradores es la mejor manera de generar valor, por eso en FEMSA construimos un entorno laboral inclusivo, diverso y global para formar los mejores colaboradores, líderes y personas.
No es necesario que agregues fotografía al CV, tu talento es lo más valioso.
Nos mueve nuestro propósito que es mejorar la vida y la salud de las personas y trabajamos día a día para para generar espacios donde nuestras personas puedan desarrollarse, crecer y sentirse incluidas.
Promovemos y construimos una cultura que pone en el centro a las personas, basados en la diversidad, la inclusión, el respeto y la equidad y que prevalezcan como valor dentro de la organización, facilitando la conciliación de la vida laboral, personal y familiar.
Detalles de la oferta
- FEMSA
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Experiencia en inspecciones y auditorias... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las......
Remuneración competitiva y beneficios adicionales... ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... habilidades sólidas para comunicarse y evaluar candidatos... realizar entrevistas y evaluaciones para identificar candidatos calificados y alinear sus habilidades con las necesidades del puesto......
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... organizado(a) y con atención a los detalles... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo......
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... organizado(a) y con atención a los detalles... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo......
Remuneración competitiva y beneficios adicionales... ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... habilidades sólidas para comunicarse y evaluar candidatos... realizar entrevistas y evaluaciones para identificar candidatos calificados y alinear sus habilidades con las necesidades del puesto......
Actitud proactiva y orientación a resultados... fuertes habilidades analíticas y capacidad para manipular y procesar datos de manera eficiente... desarrollar y mantener modelos predictivos y algoritmos para mejorar la precisión del análisis de datos... preparar informes y presentaciones claras y concisas......
Colaborar en la generación de reportes y documentación para auditorías internas y externas... garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina... realizar el análisis y revisión de la información relacionada con nóminas... involve rh cuenta con una posición como analista de nominas......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Únete a nuestro equipo de trabajo - analista financiero actividades: construcción de estados financieros análisis y razones financieras dominio en proyecciones financiera conocimientos en auditoría financiera conocimientos en contabilidad general ofrecemos: prestaciones de ley crecimiento laboral......