ANALISTA PAGOS ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS
Descripción de la oferta de empleo
Actualmente, tenemos disponible la posición como ANALISTA PAGOS ADMINISTRACION DE RIESGOS Requisitos.
Licenciatura terminada Excel Avanzado Manejo de indicadores (bases de datos, estadísticas) Buena comunicación oral y escrita Organizada Indispensable.
Radicar en Querétaro Actividades.
Es responsable de evaluar, clasificar y dar seguimiento al trámite de pagos a proveedores externos médicos a través de una excelente atención para garantizar se realice correctamente el trámite de pagos.
Ofrecemos.
Seguro de vida Seguro de GMM Vales de despensa Fondo de ahorro Estabilidad laboral 15 días de vacaciones Entre mucho otros beneficios En SMNYL valoramos la diversidad y la inclusión en nuestro equipo, y estamos comprometidos con la equidad en todas nuestras prácticas laborales.
Creemos que las diferencias nos enriquecen y nos hacen más fuertes, y queremos que cada persona se sienta bienvenida y escuchada en nuestro entorno de trabajo.
Por eso, trabajamos para asegurarnos de que todos nuestros procesos de selección sean libres de discriminación, sin importar el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el sexo, el género, la identidad de género, la orientación sexual, la expresión de género, la edad, las discapacidades, la condición social, económica o de salud, la religión, la apariencia física, el embarazo, el estado civil o cualquier otra característica personal.
No solicitamos certificados médicos de no embarazo o virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
En SMNYL Te Queremos tal como eres, y te invitamos a proteger a las familias Mexicanas.
¡Esperamos tu postulación!
Detalles de la oferta
- Seguros Monterrey New York Life (México)
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 26/04/2024
- 25/07/2024
Carrera terminada en administración de empresas... responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... alto sentido de confidencialidad... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... dirección comercial y ventas control de pedidos......
Facilitar la integración de nuevos empleados, incluyendo la preparación de materiales de inducción y la coordinación de actividades de bienvenida... apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros de salud, planes de jubilación, entre otros... dominio de herramientas informáticas......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Crear modelos predictivos y de visualización de datos para mejorar la toma de decisiones... habilidades: dominio de sql experiencia en herramientas de bi (ej... doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar......
Dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo......
· disposición de aprender... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨'... · ser mayor de edad · contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social · facilidad de palabra......
Saber trabajar de manera individual y en equipo -habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos... actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar......
Saber trabajar de manera individual y en equipo -habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos... actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar......
Saber trabajar de manera individual y en equipo -habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos... actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar......
Saber trabajar de manera individual y en equipo -habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos... actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar......