Ver oferta completa

ANALISTA PAGOS ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS

Descripción de la oferta de empleo

Intégrate a un gran equipo de trabajo! Seguros Monterrey New York Life ha sido reconocido como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México y deseamos que personas talentosas y comprometidas formen parte de esta experiencia.
Actualmente, tenemos disponible la posición como ANALISTA PAGOS ADMINISTRACION DE RIESGOS Requisitos.
Licenciatura terminada Excel Avanzado Manejo de indicadores (bases de datos, estadísticas) Buena comunicación oral y escrita Organizada Indispensable.
Radicar en Querétaro Actividades.
Es responsable de evaluar, clasificar y dar seguimiento al trámite de pagos a proveedores externos médicos a través de una excelente atención para garantizar se realice correctamente el trámite de pagos.
Ofrecemos.
Seguro de vida   Seguro de GMM   Vales de despensa   Fondo de ahorro   Estabilidad laboral   15 días de vacaciones   Entre mucho otros beneficios En SMNYL valoramos la diversidad y la inclusión en nuestro equipo, y estamos comprometidos con la equidad en todas nuestras prácticas laborales.
Creemos que las diferencias nos enriquecen y nos hacen más fuertes, y queremos que cada persona se sienta bienvenida y escuchada en nuestro entorno de trabajo.
Por eso, trabajamos para asegurarnos de que todos nuestros procesos de selección sean libres de discriminación, sin importar el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el sexo, el género, la identidad de género, la orientación sexual, la expresión de género, la edad, las discapacidades, la condición social, económica o de salud, la religión, la apariencia física, el embarazo, el estado civil o cualquier otra característica personal.
No solicitamos certificados médicos de no embarazo o virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
En SMNYL Te Queremos tal como eres, y te invitamos a proteger a las familias Mexicanas.
¡Esperamos tu postulación!  
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Seguros Monterrey New York Life (México)
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/04/2024
Fecha de expiración
  • 25/07/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Carrera terminada en administración de empresas... responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... alto sentido de confidencialidad... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... dirección comercial y ventas control de pedidos......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Facilitar la integración de nuevos empleados, incluyendo la preparación de materiales de inducción y la coordinación de actividades de bienvenida... apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros de salud, planes de jubilación, entre otros... dominio de herramientas informáticas......

Analista de Compras
Capital h

(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......

Analista de datos BI
Involve RH

Crear modelos predictivos y de visualización de datos para mejorar la toma de decisiones... habilidades: dominio de sql experiencia en herramientas de bi (ej... doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo......

Asesor Bancario MedioTiempo Vespertino TECAMAC
BBVA SA DE CV

· disposición de aprender... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento¨'... · ser mayor de edad · contar con ine, curp, rfc y numero de seguro social · facilidad de palabra......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y RECLUTAMIENTO RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Saber trabajar de manera individual y en equipo -habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos... actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar......

ASESOR ADMINISTRATIVO Y RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Saber trabajar de manera individual y en equipo -habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos... actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar......

ADMINISTRADOR DE PERSONAL
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Saber trabajar de manera individual y en equipo -habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos... actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar......

RECURSOS HUMANOS - RECLUTADOR
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Saber trabajar de manera individual y en equipo -habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos... actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar......