ANALISTA OPERACIÓN DE SEGURIDAD TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.
Descripción de la oferta de empleo
ANALISTA DE OPERACIONES DE SEGURIDAD
Zona a laborar Blvd. Milenio 902, León Gto. Estamos a un costado de la UG y la UTL
Las principales funciones son
1. Monitorear y analizar los eventos de seguridad de la información administrados por el Centro de Operaciones de Seguridad.
2. Dar seguimiento, identificar y notificar oportunamente las alertas de los eventos de seguridad de la información.
3. Llevar a cabo el análisis de vulnerabilidades de los componentes tecnológicos para detectar desviaciones a los controles de seguridad.
4. Analizar la capacidad de los activos de seguridad de la información y desarrollar sus informes.
5. Monitorear y notificar a los responsables de la administración de la infraestructura tecnológica, la detección oportuna de vulnerabilidades en los nuevos productos de software y hardware.
6. Generar informes periódicos en el ámbito de gestión del Centro de Operaciones de Seguridad respecto a los servicios o plataformas
que están siendo atendidos.
7. Apoyar en el soporte de requerimientos de normativa interna y procedimientos en materia de Operaciones de Seguridad.
8. Coordinar y dar seguimiento a los requerimientos, boletines y comunicados internos o externos en materia de Operaciones de Seguridad.
Experiencia 2 a 3 años de Conocimiento en Redes yo Infraestructura de Seguridad, Eventos de seguridad, Gestión de vulnerabilidades informáticas, Conocimiento en procesos e incidentes de seguridad de la información, administración de base de datos.
Beneficios de ser parte del equipo
Premios de asistencia y puntualidad
Bonos de Productividad y antigedad.
Vales de despensa.
Vale para uniformes.
Aguinaldo 30 dias.
Fondo de ahorro 13.
Prima vacacional 50.
Vacaciones adicionales
Préstamo personal sin intereses.
Entre otras.
Aquí perteneces
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista Operación de Seguridad para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Caja Popular Mexicana de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Caja Popular Mexicana
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 32370$ - 32370$
- 26/04/2024
- 25/07/2024
Asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de los trabajadores y la empresa... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y......
Ingles requerido... con conocimientos en ventas - compras, habilidad para manejar sistemas de manera efectiva, proceso de ordenes de compra, conocimientos en procesos como facturacion y pagos, administracion y analisis de datos e informacion comercial para reporteo... conocimientos en areas administrativas......
colaborar con otros miembros del equipo de seguridad de la empresa para garantizar la seguridad de las instalaciones en todo momento... objetivo del puesto: el guardia de seguridad se encarga de la seguridad interior y exterior mediante la observación visual, manual, y el uso de cámaras de cct en el......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
· crear y actualizar la comisión de seguridad e higiene... · coordinar y agendar reuniones de comisión de seguridad e higiene... · curso de inducción de seguridad y buenas prácticas de manufactura... · preparar y aplicar normativas para establecer una cultura de salud y seguridad......
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas en tercerización... dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra: coordinar......
Ambiental o afin experiencia minima 1 año en: supervisión de tareas de alto riesgo implementación a requerimientos legales en seguridad y salud en el trabajo, así como en medio ambiente en obras de construcción o áreas de manufactura... formación de equipos de trabajo bajo una cultura de seguridad responsable......
Desarrollar informes y cuadros de mando para presentar de manera efectiva la información a stakeholders... doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar información valiosa que apoye la toma de decisiones......
➢ se valora experiencia en seguridad comercial, privada, portuaria,industrial, entre otras... coordina el despliegue e instalación, cambios o sustituciones de los elementos de seguridad externa... establece e inspecciona la ejecución de normas técnicas operativas de vigilancia y seguridad que se desarrollan......