Ver oferta completa

ANALISTA GESTION COMERCIAL

Descripción de la oferta de empleo

Ubicación.
MX-Guadalajara JAL (MX-GDL)   Años de experiencia.
1 a 2 años Inglés.
Intermedio   Misión de la posición.
Responsable de ser el socio estratégico entre Nestlé y el cliente, asegurando el cumplimiento de las tareas del día a día.
Lograr una ejecución impecable con el seguimiento de las órdenes de compra, asegurando el mejor servicio con el cliente.
Responsabilidades principales.
Apoyar en los procesos administrativos de alta de Materiales, precios, GPRs y Alta de clientes, asegurándose la correcta aplicación del proceso y evitar problemas que impidan la adecuada solicitud de pedidos.
Solicitar y coordinar las citas al cliente de los pedidos y tener un seguimiento puntal.
Elaborar reportes de indicadores para poder presentarlo con Supply/ventas y se pueda tener claridad con los negocios Análisis de los archivos del cliente principal, haciendo proyecciones de ventas e inventarios.
¿Qué te hará exitoso? 1/ 2 años de experiencia en el área comercial Excel intermedio – avanzado SAP básico Carrera.
Lic.
Administración, ventas, negocios, mercadotecnia o afines Habilidad analítica y negociación Resolución de problemas Relaciones integradas con el cliente y colaboración Ubicación.
MX-Guadalajara JAL (MX-GDL)   Años de experiencia.
1 a 2 años Inglés.
Intermedio   Misión de la posición.
Responsable de ser el socio estratégico entre Nestlé y el cliente, asegurando el cumplimiento de las tareas del día a día.
Lograr una ejecución impecable con el seguimiento de las órdenes de compra, asegurando el mejor servicio con el cliente.
Responsabilidades principales.
Apoyar en los procesos administrativos de alta de Materiales, precios, GPRs y Alta de clientes, asegurándose la correcta aplicación del proceso y evitar problemas que impidan la adecuada solicitud de pedidos.
Solicitar y coordinar las citas al cliente de los pedidos y tener un seguimiento puntal.
Elaborar reportes de indicadores para poder presentarlo con Supply/ventas y se pueda tener claridad con los negocios Análisis de los archivos del cliente principal, haciendo proyecciones de ventas e inventarios.
¿Qué te hará exitoso? 1/ 2 años de experiencia en el área comercial Excel intermedio – avanzado SAP básico Carrera.
Lic.
Administración, ventas, negocios, mercadotecnia o afines Habilidad analítica y negociación Resolución de problemas Relaciones integradas con el cliente y colaboración Guadalajara JAL, MX Guadalajara JAL, MX
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/05/2024
Fecha de expiración
  • 09/08/2024
GERENTE COMERCIAL
Capital h

Gerente comercial ¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos gerente comercial! funciones: desarrollar y planificar las estrategias de venta efectivas para el cumplimiento......

Asesor Comercial
Involve RH

Descripción del puesto: confidencial cuenta con una posición como asesor comercial de abarrotes mayoristas para la misión de aumentar las ventas, fidelizar clientes y expandir la cartera de productos en el sector mayorista... requisitos del puestohabilidades: conocimiento de productos de abarrotes experiencia......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Analista de Compras
Capital h

(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......

Analista de datos BI
Involve RH

Doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar información valiosa que apoye la toma de decisiones empresariales... tableau, power bi) conocimientos en modelado de datos programación (r, python) manejo......

Encargado Comercial para Clínica Oftalmológica
ORBIMEDIX

Resolución de problemas... disponibilidad de horario... horario:lunes a viernes 8:00 am a 8:00 pmsábado 8:00 am a 2:00 pm tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000... manejo de personal... excelente presentación... plaza vigenteencargado para la sucursal de gto, león... agrado por las ventas......

Coordinador Comercial
Reclutamiento y Selección

Contrato de trabajo permanente... prestaciones bonos adicionales por cumplimiento de objetivos capacitación constante... beneficios ingresos $ 10,000 (ingreso base) comisiones por ventas sin tope contratación directa por la empresa... cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y RECLUTAMIENTO RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

ASESOR ADMINISTRATIVO Y RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

ADMINISTRADOR DE PERSONAL
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......