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ANALISTA DE SEGMENTO & CLIENTES

Descripción de la oferta de empleo

ANALISTA DE SEGMENTO & CLIENTES   -Business Line.
BANCA RETAIL & CMF PERÚ -Unit.
SEGMENTOS & EXPERIENCIA AL CLIENTE -Nivel.
5.
Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú, apreciamos tu postulación.
Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!   Misión.
Contribuye al éxito general del área de Segmento & Lealtad, Acompaña en el desarrollo y ejecución de la estrategia de los segmentos a través del diseño de propuestas de valor alineadas a los atributos valorados por el cliente, la oferta de la competencia y mejores prácticas internacionales con la finalidad de generar una visión cliente para el banco que se alinee a la estrategia y objetivos de negocio maximizando la rentabilidad por segmento.
¿A qué retos te enfrentarás? ·        Gestiona y hace seguimiento a los indicadores estratégicos de negocio a través de reportes e informes con la finalidad de detectar oportunidades y proponer acciones para el cumplimiento de los objetivos ·        Colabora con análisis que permiten tomar decisiones respecto a la determinación de la oferta de valor, modelo de atención y análisis adhoc del segmento.
·        Contribuye en la gestión de la segmentación y sectorización anual de clientes, adaptando a las necesidades de negocio y priorizando por costo-beneficio, además de la asignación de fondo de comercio según el modelo de atención por perfil.
·     Gestiona e implementa el cumplimiento de las reglas de segmentación y los procesos de Upgrade y Donwgrade del segmento del cliente.
·     Apoya en el análisis y exploración de nuevos subsegmentos de mercado con potencial (p.
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independientes, universitarios, etc) y desarrollar sus respectivas propuestas de valor (producto, precio, estrategia de comunicación modelo de atención, modelo de ventas y modelo de créditos) ·     Colabora en el desarrollo de proyectos, en la evaluación de la viabilidad, potencial, oportunidades y esfuerzo técnico, así como la coordinación con áreas involucradas con el proyecto.
·        Canaliza los requerimientos de información de la Banca Internacional alineando los indicadores de gestión, modelos de productividad y métricas de la casa matriz al escenario del segmento Afluente en Perú.
·     Desarrollar de insights accionables en la Oferta de Valor de un producto o segmento de la Banca Retail asegurando la evaluación e investigación profunda del comportamiento del consumidor y de sus necesidades reales expresadas y no expresadas por el mismo.
·     Da soporte a la ejecución del modelo de oferta de valor y servicio que permite construir posicionamiento y estrategia para Scotiabank, acorde con las necesidades y comportamientos de los Clientes.
·     Promover modelos de atención/servicio para cada uno de los productos o segmentos teniendo en cuenta los diferentes canales inbound y outbound para definir el mejor flujo.
·     Seguimiento de la competencia local con “benchmarking” para tener claridad sobre fortalezas y debilidades entre Scotiabank y la competencia en el segmento.
Así cómo en las tendencias en la industria y aprendizajes regionales.
·        Colabora en la elaboración del presupuesto anual por segmento y vela por el cumplimiento de las metas planteadas.
·        Desarrolla y administra los modelos de datos de la BD de Segmentos los cuales son necesarios para realizar los análisis de información que soporten la toma de decisiones del negocio.
Además, responsable de los procesos de información que permiten cubrir las nuevas necesidades de información del área de Segmento Afluente.
·        Realiza el despliegue de indicadores para el área de Segmento alineados a los objetivos del Banco mediante la automatización y propuesta de reportes de seguimiento y control comercial.
¿Qué esperamos de ti? Formación deseable.
Título Universitario en las especialidades de Ingeniería de Sistemas, Gestión y Alta Dirección, Ingeniería Industrial o afines.
Deseable especialización en Business Intelligence y Analytics.
Experiencia mínima.
Experiencia mínima de 1 año en posiciones relacionadas a Inteligencia de Negocio, gestión de proyectos o evaluación financiera.
Propios para el puesto.
·         Conocimiento y visión integral del Banco y sus negocios ·         Conocimiento de Productos Retail, así como del flujo del proceso de ventas, evaluación, emisión/desembolso del producto.
·         Manejo de Bantotal.
módulos de consulta de clientes, cuentas, productos, saldos y sistema de administración de promotores.
·         Manejo de Sales Platform.
Módulo de Gestión de Actividades, Módulo de Gestión de Portafolio y Módulo de Campañas.
·         Sistemas de soporte del Banco.
Bantotal, ISTS, Rentabilidad, Variaciones, Producción, Negocios Conocimiento en análisis, diseño e implementación de sistemas Experiencia específica en el sector bancario u otro   Conocimientos informáticos.
·         Diseño de sistemas de información ·         MS SQL Server ·         MS Project ·         MS Office ·         SQL Server Data Tools ·         Toad / DB2 ·         Herramientas de BI.
Power BI, Qlikview, Pentaho ·         Métodos Ágiles (conocimientos de Scrum) Excel.
tablas dinámicas, segmentación de datos, macros, simulaciones y programación VBA.
Otros.
Inglés intermedio (obligatorio) ·         Pensamiento analítico ·         Trabajo en equipo ·         Análisis y solución de problemas ·         Trabajo en equipos multifuncionales ·         Organización del trabajo ·         Comunicación e influencia a todo nivel Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
** Scotiabank Perú es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*     Al dar clic sobre la opción “Aplicar ahora” estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba.
CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° , Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° -JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de sus Trabajadores, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales.
1.
Scotiabank S.
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(en adelante “ EL EMPLEADOR ”) es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato.
EL EMPLEADOR es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante “BNS”), con domicilio en Av.
Dionisio Derteano 102 – San Isidro.
La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación “Candidatos” y el código.
RNPDP N° .
Finalidades necesarias para la postulación.
El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar.
Estos será utilizados para.
(i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii) el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos de cualquier regulador nacional o extranjero; (iv) otras finalidades que no requieran consentimiento expreso de acuerdo a la legislación.
3.
Trasferencia y destinatarios.
EL EMPLEADOR podrá trasferir y dar tratamiento a sus datos personales, de manera directa o por intermedio de terceros (Grupo SBP (*), BNS, aliados comerciales y/o proveedores, nacionales o internacionales, que podrá consultar en la página web www.
cotiabank.
om.
e) para los fines propios de la relación contractual y para las finalidades adicionales, en caso usted las autorice.
4.
Plazo de conservación.
Los datos personales se conservarán de forma indefinida.
5.
Derechos del titular de los datos.
Como titular de sus datos personales, usted tiene los derechos de acceder a sus datos en posesión de EL EMPLEADOR, conocer las características de su tratamiento; rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos.
Usted puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento brindado para las finalidades adicionales o ejercer los otros derechos que la ley otorga, para lo cual deberá presentar una solicitud escrita dirigida al Área de Recursos Humanos, o un mail al correo , incluyendo su nombre completo, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos.
6.
EL EMPLEADOR declara que ha adoptado las medidas necesarias para mantener seguros sus datos personales.
Puede consultar más detalle sobre nuestras políticas de privacidad en www.
cotiabank.
om.
e.
(*) El Grupo Scotiabank Perú (en adelante “Grupo SBP”) son.
Scotiabank, Scotia Bolsa, Scotia Fondos, Profuturo AFP, CrediScotia Financiera, Scotia Contacto, Caja Cencosud Scotiabank y otras que se aprecian en la página web www.
cotiabank.
om.
e o aquellas que pudieran crearse en el futuro y que se incluirán en dicha lista.
ob ID
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Scotiabank
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/04/2024
Fecha de expiración
  • 19/07/2024
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Requisitos del puestofunciones: búsqueda de clientes prospectación y desarrollo de clientes nuevos realizar cotizaciones y presupuestos cierre de ventas elaboración de reportes para dirección manejo de indicadores asistencia a exposiciones, conferencias, etc... otros datos del puestofunciones: búsqueda......

Administradora de ventas y atencion a clientes
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Requisitos del puesto funciones: búsqueda de clientes prospectación y desarrollo de clientes nuevos realizar cotizaciones y presupuestos cierre de ventas elaboración de reportes para dirección manejo de indicadores asistencia a exposiciones, conferencias, etc... otros datos del puesto funciones: búsqueda......

Ventas y atención a clientes
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Atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las......

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Líder de segmento en calderas industriales en CDMX
Distribuidora Industrial Enterprise, S.A. de C.V.

Proporcionar soporte técnico tanto a vendedores como a los clientes acerca del producto y sus principales características... brindar atención personalizada pre y post venta a los clientes dentro de la industria, farmacéutica, alimentaria, automotriz, metal-mecánica, entre otras... edad: 25-30 años......

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·atención a llamadas de sucursales y clientes para aclarar dudas de saldos atrasados y estados de cuenta... ·continuar el proceso puntual de la cobranza ·atención a clientes con atrasos de manera presencial en oficina... ·comprometida en aprender y mejorar... ·tener experiencia en recuperacion de cartera......

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