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ANALISTA DE QUEJAS ATENCIÓN AL CLIENTE ASEGURADORA

Descripción de la oferta de empleo

Únete al Equipo de Expertos en Seguros Como Analista de quejas Oportunidad en Aseguradora Líder


Requisitos

Formación académica Licenciatura en Derecho, Administración o Auditoría pasante o titulado.
Experiencia preferente en la industria de seguros y finanzas.
Mínimo 2 años de experiencia en actividades similares y atención al cliente.

Conocimientos técnicos en análisis de casos específicos, resolución de problemas y empatía con el cliente.
Dominio de Office Excel nivel intermedio, incluyendo manejo de bases de datos y tablas dinámicas.

Competencias Trabajo en equipo, comunicación efectiva, enfoque en resultados, tolerancia a la frustración, resolución de problemas, capacidad para trabajar bajo presión, puntualidad y proactividad.



Misión del Puesto

Dar seguimiento puntual y oportuno a todas las solicitudes e inconformidades de los usuarios presentadas en la UNE y CONDUSEF, interactuando con otras áreas para resolver los procesos y cumplir con los SLAS.



Responsabilidades

Atender reclamaciones de las distintas líneas de negocio de la compañía.
Registrar casos en el sistema de seguros y realizar análisis y validación de prestaciones solicitadas por los clientes.
Cumplir con los tiempos de respuesta de los procesos y dar seguimiento al estatus de las respuestas con áreas involucradas.
Cierre de procesos conforme a los SLAS internos establecidos y registro correcto en sistema.
Presentar evidencia del inicio del trámite o interacción con áreas.
Atención al cliente con escucha activa y análisis de casos para asignación a áreas correspondientes.
Revisar tiempos de respuesta de áreas involucradas para continuar el proceso y asegurar el cierre del caso en sistemas de Condusef, adjuntando evidencias.


Ofrecemos



Salario de 14,000 a 15,500 MXN más prestaciones superiores a las de ley.



Prestaciones superiores a las de la Ley, GMM, seguro de vida, 45 días de aguinaldo, 20 días de vacaciones, fondo de ahorro, vales de despensa, comedor gratuito.


Lugar de trabajo Torre Manacar Insurgentes Sur, esquema híbrido.




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Detalles de la oferta

Empresa
  • ManpowerGroup
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 14000$ - 14000$
Fecha de publicación
  • 26/04/2024
Fecha de expiración
  • 25/07/2024
Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
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Gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... tip (tool improvement process) sobre quejas......

Atención al cliente
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Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

EJECUTIVO TELEFÓNICO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE
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) experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente vía telefónica y chat manejo de pc buena captura y redacción si te encuentras interesado (a) envía tu solicitud o cv al siguiente número 7296960370 y en breve te responderemos... empresa líder en centros de contacto que por apertura de nueva cuenta......

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Buena capacidad de organización y atención al detalle... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional......

Atención al cliente/Para cambio de residencia a Mérida
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Enfoque al cliente... funciones: atención al cliente interno y/o externo... solucionar problemas del cliente... funciones administrativas... otros datos del puesto ofrecemos: sueldo de $ 8000... integración de expedientes... actitud de servicio... aguinaldo, vacaciones y días festivos......

Atención a cliente en mostrador
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Brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio de calidad atención a clientes buena expresión oral y escrita auxilio al usuario mediante diversas opciones requisitos del puesto ser mayor de edad bachillerato (trunco, en curso o concluido) gusto por el trato al cliente facilidad de palabra......