ANALISTA DE MESA DE CONTROL
Descripción de la oferta de empleo
En administración de empresas o a fin.
Experiencia mínima de 2 años en el giro de Aseguradoras, en el área administrativa.
(Indispensable).
Conocimientocontrol de pólizas, expedientes, siniestros ACTIVIDADES A REALIZAR.
Dar seguimiento y atención a las peticiones relacionadas con la emisión Validación de documentos para la emisión de la póliza Ideal si ha estado en Mesa de Control Realizar procesos de los diferentes tipos de ENDOSOS (Altas, Bajas, etc) Elaborar reportes de seguimiento de emisiones Atender herramientas de trabajo asignadas como teléfono de oficina, teléfono móvil y correo electrónico OFRECEMOS.
Sueldo de $ netos Prestaciones de ley.
Horario.
Lunes a jueves de 9.
am a 6.
pm Viernes de 8.
am a 5.
pm Zona para laborar.
Las Ánimas.
Si estás interesado y cumples con el perfil, postúlate por este medio anexando tu CV actualizado.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Seguimiento a pólizas Endosos Mesa de control
Detalles de la oferta
- MG Consultoría en Recursos Humanos
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias currículum donde manifieste los nombres de proyectos y fechas de ejecución en los que haya participado como control de calidad y/o actividades relacionadas al control de obra, mínimo durante 3 años copia simple de......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar información valiosa que apoye la toma de decisiones empresariales... 00 por mes neto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes......
Responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... centrado – basado en comportamientos y valores expertise administrativo y financiero: experiencia en contabilidad, planeación financiera, estados financieros, reportes y análisis, presupuestos, control interno y auditoría resolución......
Corporativo sushi roll e izakaya sushi solicita: auditor interno-administrativo funciones: realizar auditorias internas revisión y validación de los ingresos elaboración de reportes mensuales conciliación de auxiliares (ingresos y egresos) integración de información control de gastos diarios control......
Control de gastos, viáticos compras diversas... 0 , control de gastos, compra de diversos insumos, boletos de avión, control de viáticos,gastos de viaje y gasolina,elaboración de reportes en excel, atención a clientes, atención a proveedores, a auditores, seguimiento a pagos y anticipos realizados por......
Ingeniero de mejora continua ingeniería ( titulados) inglés: intermedio experiencia: 2 a 3 años en mejora continua actividades: reducción de tiempos, 5´s, actualizar io´s, documentación core tools, auditoria de procesos, sistemas de medición y control estadístico, apoyo al procesorequisitos del puestoingeniero......
Actividades:- administrar los tiempos y tareas de forma eficiente para el desempeño del personal a su cargo- verificar y dar seguimiento a actividades en conjunto con sus compañeros- realizar y entregar en tiempo y forma reportes solicitados por la gerencia- levantamiento topográfico- determinación de......
Experiencia: 3 años en ventas industriales de equipo de instrumentación, automatización y control para hornos y calderas... es una importante empresa mexicana con más de 50 años, dedicada a la comercialización de equipo de instrumentación, automatización y control para hornos y calderas industriales......
Medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa- flexibilidad de horario- sin experiencia - empresa pro estudiantes - separar y clasificar documentación - integrar expedientes respectivos para su control- revisar la organización y actualización del archivo - proporcionar la información que......