ANALISTA DE CAPACITACIÓN Y COMUNICACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
A.
de C.
V.' es una reconocida empresa mexicana con más de 100 años de experiencia en la industria alimentaria.
Nos enfocamos en la calidad, innovación y compromiso con nuestros clientes y colaboradores.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
Ubicación.
Estado de México.
equisitos del puesto* Estudios mínimos de Universitario sin título.* Experiencia en Capacitación y Comunicación (1 año).* Conocimientos en marco legal de Capacitación (D3 y DC4).* Habilidades como instructor de capacitación a nivel Medio.* Conocimientos en plataformas de diseño a nivel Medio.* Manejo de grupos grandes.* Manejo de Office / G-suit (Excel intermedio)Responsabilidades del puesto* Dar seguimiento al cumplimiento de programas de formación y capacitación para el personal.* Evaluar las necesidades de capacitación a través de matrices de habilidades.* Impartir sesiones de capacitación y llevar la logística para cursos de cursos (con instructores internos y externos).* Mantener actualizados los registros y reportes de capacitación.* Generar metodología para cursos impartidos.* Logística y seguimiento a Programa Bienvenido a Bordo de nuevos ingresos.* Diseñar y publicar comunicación interna, además de dar seguimiento a campañas de comunicación corporativas (videos, aplicación y generación de encuestas, etc)* Manejo de plataformas de diseño y videos.* Organización de eventos de integración para grupos grandes.* Manejo de indicadores de formación* Realizar comprobaciones de gastos y compras de cursos.
restaciones y beneficios adicionales* Salario mensual de a .* Contratación permanente a tiempo completo.* Modalidad de trabajo presencial.* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.* Prestaciones de Ley y Superiores.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaPalabras clave.
analyst, formacion, training, capacitacion, capacitador, communicationHerdez, S.
A.
de C.
V.' es una reconocida empresa mexicana con más de 100 años de experiencia en la industria alimentaria.
Nos enfocamos en la calidad, innovación y compromiso con nuestros clientes y colaboradores.
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
Ubicación.
Estado de México.
equisitos del puesto* Estudios mínimos de Universitario sin título.* Experiencia en Capacitación y Comunicación (1 año).* Conocimientos en marco legal de Capacitación (D3 y DC4).* Habilidades como instructor de capacitación a nivel Medio.* Conocimientos en plataformas de diseño a nivel Medio.* Manejo de grupos grandes.* Manejo de Office / G-suit (Excel intermedio)Responsabilidades del puesto* Dar seguimiento al cumplimiento de programas de formación y capacitación para el personal.* Evaluar las necesidades de capacitación a través de matrices de habilidades.* Impartir sesiones de capacitación y llevar la logística para cursos de cursos (con instructores internos y externos).* Mantener actualizados los registros y reportes de capacitación.* Generar metodología para cursos impartidos.* Logística y seguimiento a Programa Bienvenido a Bordo de nuevos ingresos.* Diseñar y publicar comunicación interna, además de dar seguimiento a campañas de comunicación corporativas (videos, aplicación y generación de encuestas, etc)* Manejo de plataformas de diseño y videos.* Organización de eventos de integración para grupos grandes.* Manejo de indicadores de formación* Realizar comprobaciones de gastos y compras de cursos.
restaciones y beneficios adicionales* Salario mensual de a .* Contratación permanente a tiempo completo.* Modalidad de trabajo presencial.* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.* Prestaciones de Ley y Superiores.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaPalabras clave.
analyst, formacion, training, capacitacion, capacitador, communication
Detalles de la oferta
- Grupo Herdez
- Sin especificar
- 23/04/2024
- 22/07/2024
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... otros datos del puestobeneficios:......
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... colaborar con otros departamentos......
Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......
Manejo de control de riesgos... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... experiencia en inspecciones y auditorias... trámites gubernamentales (licencias......
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional... contribuir en la organización y ejecución de actividades de integración, capacitación y desarrollo del personal... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... requisitos del puestorequisitos:......
Garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina... funciones: procesar y calcular la nómina de los empleados de la empresa... colaborar en la generación de reportes y documentación para auditorías internas y externas... involve rh cuenta con una posición como analista de nominas......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas!......
¡únete a nuestro equipo como analista de selección de personal de medio tiempo! responsabilidades: colaborar en la planificación y ejecución de procesos de selección de personal... excelentes habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones efectivas... habilidad para identificar y evaluar......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas!......
Conocimiento en mapeo de procesos indispensable requisitos: licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o una disciplina relacionada 4+ años de experiencia en análisis de procesos experiencia en la mejora continua habilidades de análisis y resolución de problemas habilidades de......