ANALISTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Responder y dar seguimiento a los incidentes reportados por las unidades operativas del cliente asignado
Mantener constante interacción con las unidades operativas a cargo, garantizando una atención efectiva a sus necesidades o requerimientos de servicio, relacionados con la gestión y entrega de sus pedidos.
Depurar pedidos en sistema y generar reporte de diferencias productos negados, dar seguimiento al embarque y asegurar la entrega de documentación y facturación de pedidos de clientes externos.
Generar y subir pedido en portal, llevar a cabo la cobranza y notificar de manera continua al área de Ventas.
Generar reporte de Notas de Crédito, reporte de incidentes, de negados anticipados, entre otros.
Ofrecemos
Pago Semanal
Fondo de ahorro del 5
Bono de productividad semestral
Bono de puntualidad semanal
Vales de despensa
Seguro de Vida
Becas estudiantiles
Descuentos en comida
Asesoría psicológica y Servicio de médico gratuito
Descuentos y convenios con otras empresas
Prestaciones de ley IMSS, vacaciones, aguinaldo, Fonacot, Infonavit, prima dominical
Requisitos
Ing. Industrial, Administración de Empresas, Logística, Comunicación, Relaciones internacionales o carreras afines.
Experiencia en procesos administrativos para la venta de productos yo atención a clientes.
Buenas habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
Paquetería Office, Excel nivel intermedio.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Atención al Cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa ICR de Tlajomulco de Zúñiga. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- ICR
- 18000$ - 18000$
- 10/05/2024
- 08/08/2024
Generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios manejo de crm competencias en cierre de ventas experiencia en atención al cliente comunicación efectiva empatía resolución de problemas persuasión organización requisitos nivel......
Experiencia en cierre de ventas... manejo de agenda y computadora... actitud de servicio... horario: lunes a viernes 9:00am a 6:30pm salario: $10,000 + comisiones mensual... ramo de insumos médicos oftalmológicos... facilidad de palabra... solicitamos persona para ventas......
Atender al cliente en mesa habilidades: manejo de caja registradora conocimiento de transacciones bancarias habilidad para manejar efectivo con precisión experiencia en atención al cliente capacidad para realizar arqueo de caja destreza en uso de sistemas informáticos conocimiento de procedimientos......
Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......
Experiencia en sap, contpaqi... actualizado fiscal y contablemente atención requerimientos sat... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal... contador experiencia minima de 2 años en el puesto manejo de cierres mensuales y anuales... portal sat experiencia con funciones......
José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......
Habilidades: dominio de sql experiencia en herramientas de bi (ej... doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar información valiosa que apoye la toma de decisiones empresariales......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Cumplimiento en base a la necesidad del cliente... apoyo en suministros basados en la necesidades del cliente... seguimiento logístico... requisitos del puesto estar cursando los últimos semestres de la universidad seguro facultativo vigente ingles intermedio / avanzado otros datos del puesto apoyo......
Cumplimiento en base a la necesidad del cliente... apoyo en suministros basados en la necesidades del cliente... seguimiento logístico... requisitos del puesto estar cursando los últimos semestres de la universidad seguro facultativo vigente ingles intermedio / avanzado otros datos del puesto apoyo......