Ver oferta completa

ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN Y OPERACIONES

Descripción de la oferta de empleo

Con más de 170 años de trayectoria, Iberdrola es hoy un líder energético internacional y en México somos el 1er productor privado de electricidad.
PROPÓSITO.
El analista de operaciones conoce de las finalidades de abajo y será responsable de uno o varios roles en función del requerimiento del área y la situación actual.
Es común que haya analistas más especializados en ciertos temas o finalidades.
ACTIVIDADES.
Analizar y validar variables de facturación.
Dar cumplimiento a los requisitos para emisión establecidos por el SAT.
Atención al cliente interno.
Control y seguimiento a temas relacionados de facturación.
Analizar los flujos de proceso Documentar los procesos Optimizar los procesos cumpliendo las políticas de Iberdrola Proponer mejoras de sistemas.
Conocer de cambios regulatorios y mantener actualizada la información que utilizan nuestras BBDD / sistemas.
Realizar reportes (varios) en función del requerimiento del área.
Calcular margen comercial y trabajar con análisis de energía y centrales.
Dar seguimiento a presupuestos de comercial.
Realizar proceso de compras para los requisitos del área.
Administrar las garantías operativas.
Gestionar los pagos vencidos.
TITULACIÓN.
Titulado a nivel profesional con formación Ingeniería o licenciatura afín.
Maestría en sector deseable.
EXPERIENCIA.
5 años en el sector.
OTROS.
Conocimiento del Mercado Eléctrico Mayorista.
Excel.
Avanzado.
Iberdrola México manifiesta su compromiso y respeto con los derechos humanos reconocidos en la legislación nacional e internacional, los convenios de la Organización Internacional del Trabajo, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Código ético y la Política DEI de Iberdrola México.
La selección se realiza atendiendo exclusivamente a criterios de mérito y capacidad, incluyendo a los candidatos que se ajusten al perfil de conocimientos, aptitudes, habilidades y competencias requeridos para los diferentes puestos de trabajo y garantizando la igualdad, no discriminación y equidad de trato durante todo el proceso, En Iberdrola México se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y VIH como requisitos de ingreso.
Si eres una persona con discapacidad y necesitas un ajuste razonable durante el proceso de reclutamiento podrás solicitarlo en la liga.
https://forms.
ffice.
om/e/AFvrQ0WxC6 o en el correo Información Movilidad Tenga en cuenta que cualquier solicitante que no sea ciudadano del país de la vacante estará sujeto al cumplimiento de los requisitos de inmigración aplicables para trabajar legalmente en ese país.
Fecha de finalización de la publicación.
mayo- Somos una de las principales empresas energéticas del mundo, líder en renovables, que defiende la transición energética hacia una economía de bajas emisiones.
Suministramos energía a casi 100 millones de personas en decenas de países y desarrolla sus actividades renovables, de red y comerciales en Europa (España, Reino Unido, Portugal, Francia, Alemania, Italia y Grecia), Estados Unidos, Brasil, México y Australia y está presente en mercados como Japón, Taiwán, Irlanda, Suecia y Polonia, entre otros.
¿Quieres formar parte de la energía del futuro? No lo dudes, ¡únete a nosotros! Consulta el Aviso Legal y las Condiciones de Uso del canal de empleo de Iberdrola Consulta el Aviso de Privacidad del canal de empleo de Iberdrola En Grupo Iberdrola I Canal de Empleo utilizamos únicamente cookies técnicas para permitir el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecidos en la web.
Para más información puedes consultar nuestra Política de Cookies
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • IBERDROLA CLIENTES
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/05/2024
Fecha de expiración
  • 11/08/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... carrera terminada en administración de empresas... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración de inventarios en almacenes adminstración y finanzas......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Facilitar la integración de nuevos empleados, incluyendo la preparación de materiales de inducción y la coordinación de actividades de bienvenida... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... dominio de herramientas informáticas, especialmente microsoft office y sistemas......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Analista de Compras
Capital h

(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......

Analista de datos BI
Involve RH

Crear modelos predictivos y de visualización de datos para mejorar la toma de decisiones... funciones: recopilar y analizar datos de diversas fuentes para identificar patrones y tendencias... desarrollar informes y cuadros de mando para presentar de manera efectiva la información a stakeholders......

Especialista en Administración de Integridad de Ductos
Electromecánica y Construcción Domex del Sureste

Dominio de herramientas equipo de cómputo software: office plataformas administrativas... sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****... experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento ......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y RECLUTAMIENTO RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Saber trabajar de manera individual y en equipo -habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos... actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar......

ASESOR ADMINISTRATIVO Y RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Saber trabajar de manera individual y en equipo -habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos... actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar......

ADMINISTRADOR DE PERSONAL
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Saber trabajar de manera individual y en equipo -habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos... actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar......

RECURSOS HUMANOS - RECLUTADOR
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Saber trabajar de manera individual y en equipo -habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos... actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar......