ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE PRODUCCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
ANALISTA ADMINISTRATIVO DE PRODUCCIÓN Centro Logístico Acatlán de Juárez, Jal.
Objetivo del puesto.
Registrar y administrar las moliendas y empaques, así como las ventas de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Ubicación de la planta.
Av.
Guadalajara 301, Centro Logístico, Parque Industrial Centro Logístico de Jalisco, Jal.
Acatlán de Juárez, Jal.
Requisitos.
Escolaridad.
Ing.
Industrial, Lic.
en Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia.
Mínima 2 años en actividades administrativas de producción, Conocimiento.
Manejo de SAP indispensable Responsabilidades.
• Registrar las entradas de trigo al molino para analizar que todos los surtimientos sean con las mezclas adecuadas para que las extracciones y rendimientos sean los correctos.
• Registrar producciones diarias para su análisis continuo y detectar las posibles desviaciones en el proceso y en caso de detectarse informar al Gerente de Producción, para en base a esto tener mejores resultados en la eficiencia del procesó.
• Crear y liberar ordenes de proceso para registrar las producciones en sistema SAP.
• Entregas/Transferencias de harina a Planta según su requerimiento.
• Cierre Diario/Fin de Mes; Verificación Salida de desperdicio, surtimiento de grano, producción nominal, diario de control de peso, control de pesos y humedades, Aseguramiento de Calidad, existencia en proceso y Reporte de producción y Merma.
• Registrar los envíos de harinas a Granel a, así como ingresarlos a sistema SAP para su facturación.
• Elaboración de las solicitudes de compras por necesidades del área operativa y así satisfacer las necesidades de estas.
• Capturar inventarios diarios de silos de harina y nodrizas de trigo para llevar un control del producto y en base a ellos se puedan programar las moliendas.
Habilidades.
• Manejo de SAP indispensable • Trabajo en equipo.
• Organización • Análisis Ofrecemos.
• Prestaciones de Ley • $600 vales despensa • Comedor • Transporte • Fondo de ahorro • Caja de ahorro • Oportunidad de crecimiento
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 02/04/2024
- 01/07/2024
Proambi somos la empresa líder en el sector de soluciones en administración de activos tecnológicos en méxico, ya que ofrece la gama más completa de servicios para los equipos desde su vida útil hasta el reciclaje y recuperación de residuos electrónicos... te invitamos a nuestro equipo de trabajo como:......
Proambi somos la empresa líder en el sector de soluciones en administración de activos tecnológicos en méxico, ya que ofrece la gama más completa de servicios para los equipos desde su vida útil hasta el reciclaje y recuperación de residuos electrónicos... te invitamos a nuestro equipo de trabajo como:......
Fábrica de materiales para construcción ubicada en san vicente chicoloapan solicita: supervisor de producción responsabilidades asegurar el desarrollo operacional de la empresa, garantizar la integración de los procesos internos de la empresa a través de las líneas de producción......
De acuerdo con el programa de producción formar los materiales a procesar en las líneas de producción entrega de tarimas, gaylors y cajas armadas que sean requeridas en las líneas de producción horario de trabajo: disponibilidad de horario (rol cada mes) turnos con rote cada mes 1er turno lunes......
De acuerdo con el programa de producción formar los materiales a procesar en las líneas de producción entrega de tarimas, gaylors y cajas armadas que sean requeridas en las líneas de producción horario de trabajo: disponibilidad de horario (rol cada mes) turnos con rote cada mes 1er turno lunes......
Requisitos del puesto **requisitos: - educación: secundaria trunca o concluida - experiencia mínima de 6 meses como ayudante general en áreas de producción... v prestigiada empresa dedicada a la fabricación de muebles, con cobertura de ventas en toda la república mexicana, te invita a formar parte de......
Experiencia: mínima de 6 meses como ayudante general específicamente en áreas de producción (indispensable)... realizar inspecciones visuales y con el gage detectar y reportar fallas en el proceso de producción... v prestigiada empresa dedicada a la fabricación de muebles con más de 50 años de historia......
Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario(a) activo(a) en carreras afines a recursos humanos......
Horario: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm, ocasionalmente sabados medio dia por campaña experiencia mínima de 2 años ·realizar llamadas de cobranza y administración de cartera asignada... ·comprometida en aprender y mejorar... ·tener experiencia en recuperacion de cartera a 90 dias......
En administración de empresas, lic... empresa de produccion solicita: analista de nóminasactividades:captura de nómina en el sistema: altas, bajas, modificaciones, etccálculo y emisión de los pagosgestión y trámites ante el imss impresión de recibos asesoría a personal requisitos del puestoedad: 28 –......