ANALISTA CRM & RMM
Descripción de la oferta de empleo
Nutrición GF.
Analista Misión del Puesto.
Administrar el CRM del equipo de Visita Médica, capacitar y generar materiales de apoyo para el uso de la plataforma, proporcionar soporte y seguimiento tanto con equipos locales como globales de incidencias relacionadas a la plataforma, generar reportes del CRM y gestionar la integridad de los datos del sistema.
Actividades principales.
1.- Responsable de la administración del CRM.
Altas y bajas de usuarios, actualizaciones de catálogos, crear ciclos y los procesos necesarios para la operación en campo.
2.- Proporcionar soporte a usuarios del CRM para solucionar incidencias que pudieran afectar su operación o bien dar seguimiento con los equipos correspondientes de soporte global en caso de que la incidencia no pudiera ser resuelta de manera local.
3.- Capacitar usuarios y generar materiales de apoyo para el uso del CRM enfocandose principalmente en los nuevos ingresos o modificaciones en los procesos de la plataforma buscando dar la mayor claridad a los usuarios.
4.-Responsable de crear puntos de control que garanticen la integridad de los datos en la plataforma con el objetivo de tener información confiable con la cuál crear reportes que generen valor al negocio.
5.-Actualización / Generación de reportes de la plataforma.
Experiencia Clave.
1.- Administración de base de datos 2.- Habilidades analíticas 3.- Experiencia en servicio a clientes 4.- Integración de bases de datos 5.- Licenciatura en Administración, Ingeniería, Actuaría o afín.
6-.
Paquetería/Software.
Excel, Veeva (deseable), Power BI (deseable) Área.
Nutrición GF.
Analista Misión del Puesto.
Administrar el CRM del equipo de Visita Médica, capacitar y generar materiales de apoyo para el uso de la plataforma, proporcionar soporte y seguimiento tanto con equipos locales como globales de incidencias relacionadas a la plataforma, generar reportes del CRM y gestionar la integridad de los datos del sistema.
Actividades principales.
1.- Responsable de la administración del CRM.
Altas y bajas de usuarios, actualizaciones de catálogos, crear ciclos y los procesos necesarios para la operación en campo.
2.- Proporcionar soporte a usuarios del CRM para solucionar incidencias que pudieran afectar su operación o bien dar seguimiento con los equipos correspondientes de soporte global en caso de que la incidencia no pudiera ser resuelta de manera local.
3.- Capacitar usuarios y generar materiales de apoyo para el uso del CRM enfocandose principalmente en los nuevos ingresos o modificaciones en los procesos de la plataforma buscando dar la mayor claridad a los usuarios.
4.-Responsable de crear puntos de control que garanticen la integridad de los datos en la plataforma con el objetivo de tener información confiable con la cuál crear reportes que generen valor al negocio.
5.-Actualización / Generación de reportes de la plataforma.
Experiencia Clave.
1.- Administración de base de datos 2.- Habilidades analíticas 3.- Experiencia en servicio a clientes 4.- Integración de bases de datos 5.- Licenciatura en Administración, Ingeniería, Actuaría o afín.
6-.
Paquetería/Software.
Excel, Veeva (deseable), Power BI (deseable) Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 02/05/2024
- 31/07/2024
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En people4business, nos encontramos en búsqueda de personal como: analista contable licenciatura en contabilidad, concluida o trunca... actividades a realizar contabilización de pólizas conciliaciones bancarias y de clientes análisis y depuración de cuentas elaboración de cheques, endoso y depósitos......