Ver oferta completa

ANALISTA CRM & RMM

Descripción de la oferta de empleo

rea.
Nutrición  GF.
Analista      Misión del Puesto.
Administrar el CRM del equipo de Visita Médica, capacitar y generar materiales de apoyo para el uso de la plataforma, proporcionar soporte y seguimiento tanto con equipos locales como globales de incidencias  relacionadas a la plataforma, generar reportes del CRM y gestionar la integridad de los datos del sistema.
Actividades principales.
1.- Responsable de la administración del CRM.
Altas y bajas de usuarios, actualizaciones de catálogos, crear ciclos y los procesos necesarios para la operación en campo.
2.- Proporcionar soporte a usuarios del CRM para solucionar incidencias que pudieran afectar su operación o bien dar seguimiento con los equipos correspondientes de soporte global en caso de que la incidencia no pudiera ser resuelta de manera local.
3.- Capacitar usuarios y generar materiales de apoyo para el uso del CRM enfocandose principalmente en los nuevos ingresos o modificaciones en los procesos de la plataforma buscando dar la mayor claridad a los usuarios.
4.-Responsable de crear puntos de control que garanticen la integridad de los datos en la plataforma con el objetivo de tener información confiable con la cuál crear reportes que generen valor al negocio.
5.-Actualización / Generación de reportes de la plataforma.
Experiencia Clave.
1.- Administración de base de datos 2.- Habilidades analíticas 3.- Experiencia en servicio a clientes 4.- Integración de bases de datos 5.- Licenciatura en Administración, Ingeniería, Actuaría o afín.
6-.
Paquetería/Software.
Excel, Veeva (deseable), Power BI (deseable) Área.
Nutrición  GF.
Analista      Misión del Puesto.
Administrar el CRM del equipo de Visita Médica, capacitar y generar materiales de apoyo para el uso de la plataforma, proporcionar soporte y seguimiento tanto con equipos locales como globales de incidencias  relacionadas a la plataforma, generar reportes del CRM y gestionar la integridad de los datos del sistema.
Actividades principales.
1.- Responsable de la administración del CRM.
Altas y bajas de usuarios, actualizaciones de catálogos, crear ciclos y los procesos necesarios para la operación en campo.
2.- Proporcionar soporte a usuarios del CRM para solucionar incidencias que pudieran afectar su operación o bien dar seguimiento con los equipos correspondientes de soporte global en caso de que la incidencia no pudiera ser resuelta de manera local.
3.- Capacitar usuarios y generar materiales de apoyo para el uso del CRM enfocandose principalmente en los nuevos ingresos o modificaciones en los procesos de la plataforma buscando dar la mayor claridad a los usuarios.
4.-Responsable de crear puntos de control que garanticen la integridad de los datos en la plataforma con el objetivo de tener información confiable con la cuál crear reportes que generen valor al negocio.
5.-Actualización / Generación de reportes de la plataforma.
Experiencia Clave.
1.- Administración de base de datos 2.- Habilidades analíticas 3.- Experiencia en servicio a clientes 4.- Integración de bases de datos 5.- Licenciatura en Administración, Ingeniería, Actuaría o afín.
6-.
Paquetería/Software.
Excel, Veeva (deseable), Power BI (deseable) Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/05/2024
Fecha de expiración
  • 31/07/2024
Analista de datos BI
Involve RH

Doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar información valiosa que apoye la toma de decisiones empresariales... 00 por mes neto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes......

Ingeniero de Soporte Técnico IT
Consultoria YOKMAK

Soporte de primer nivel odoo, conocimiento del crm y procesos... principales responsabilidades del puesto soporte a windows y mac integración y automatización (audio y video) equipos sonos soporte a usuarios (telefónico o físico) soporte a servidores (windows y linux, crm odoo) ensamblar equipos de......

Atencion a Clientes y Telemarketing
APERH

Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......

Sales Representative for Medical Products
MTM

Tools and resources for sales success, including the use of advanced zoho crm... knowledge of crm platforms (zoho one preferably) responsibilities of the position: develop and implement strategic sales plans to achieve company objectives and targets... job description : we are looking for a talented......

Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc

Net) strong experience in customization and configuration strong knowledge data migration and power platform integration good experience with security and role-based access control ms dynamics 365 – f&o; – finance functional engineer/consultant hands on experience with finance modules & configuration......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios manejo de crm competencias en cierre de ventas experiencia en atención al cliente comunicación efectiva empatía resolución de problemas persuasión organización requisitos nivel......

RESPONSABLE DE COSTOS
Más capital humano

Presentar reportes - generar información clasificada y organizada- controlar y mantener actualizada la información- obtener registros en los distintivos padrones- proponer licitaciones- elaborar licitaciones públicas y privadas- buscar licitaciones vigentes- generar información de insumos y materiales-......

Auxiliar contable
People4business

En people4business, nos encontramos en búsqueda de personal como: analista contable licenciatura en contabilidad, concluida o trunca... actividades a realizar contabilización de pólizas conciliaciones bancarias y de clientes análisis y depuración de cuentas elaboración de cheques, endoso y depósitos......