ANALISTA ATENCIÓN AL CLIENTE//VACANTE ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Aseguramos tu talento
Somos una marca empleadora enfocada a la Atracción que integra al mejor Talento con habilidades y competencias en el ramo de venta digital de Seguros y Fianzas más grande de México y LATAM, somos una empresa comprometida que brinda oportunidad de desarrollo personal y profesional a sus colaboradores. Actualmente trabajamos con mas de 18 aseguradoras creando el mejor servicio a nuestros clientes siendo el líder en seguros automotrices.
Estamos solicitado: ANALISTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
¡PUESTO COMPLETAMENTE ADMINISTRATIVO!
RESPONSABILIDADES
-Atender llamadas y correos electrónicos
-Revisión de documentación
-Apoyo en facturación
REQUISITOS
-Bachillerato concluido
-Mayoría de edad
-Experiencia en atención al cliente vía telefónica y correo electrónico
-Habilidad: computadora, escucha activa, análisis de casos y resolución
HABILIDADES
- Comunicación efectiva.
- Trabajo en equipo.
- Orientado al resultado.
- Negociador.
- Extrovertido.
OFRECEMOS
-SUELDO FIJO $7467.90 Netos + $1,000 BONO
-Prestaciones de ley
-Apoyos en nacimiento, matrimonio, fallecimiento y escolar
-Crecimiento en 3 meses (perfil de acuerdo a tus estudios)
-Plan de carrera profesional
-Descuentos con + de 30 empresas nacionales y universidades
-Servicio médico
-Campañas de salud física y emocional
-NO VENTAS
Horario laboral: TIEMPO COMPLETO
LUNES A VIERNES
SABADOS SOLO 3 HORAS
ZONA A LABORAR: a 10 minutos de metro la RAZA (línea amarilla)
¡VEN y forma parte de esta GRAN empresa de seguros automotriz!
Detalles de la oferta
- Centro de Atracción de Talento
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
• 100% atención a clientes vía contact center... medico atención vía telefonica requisitos: medico (titulo / cedula, indispensable)... 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )... • 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......
Mejorar los procesos de atención a cliente... recopilar y analizar estadísticas del centro de atención telefónica (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc... •mentalidad analítica... •diseñaras estructuras, categorizar y relacionar los datos... •perspicacia para hacer negocios......
Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras y la atenci habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades......
Contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios......
La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......
Requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior (trunco o pasante) experiencia deseable en atención a cliente giro bancario (6 meses) experiencia en atención a clientes min de 1 año manejo de pc manejo de paquetería office otros datos del puestoofrecemos sueldo fijo mensual prestaciones......
·capacidad para realizar un trabajo orientado al cliente... ·continuar el proceso puntual de la cobranza ·atención a clientes con atrasos de manera presencial en oficina... ·comprometida en aprender y mejorar... ·tener experiencia en recuperacion de cartera a 90 dias... ·alimenta en sap gestiones ·reporta......
Organizado(a) y con atención a los detalles... analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo......