Ver oferta completa

ANALISTA ATENCION ABASTO

Monterrey - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

En FEMSA generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino.
A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
Nombre Posición.
ANALISTA ATENCIÓN ABASTO Nombre Posición Jefe Directo.
COORDINADOR ATENCIÓN ABASTO Nivel de contribución.
CONTRIBUIDOR INDIVIDUAL Área.
CADENA DE SUMINISTRO Ubicación.
MONTERREY, NUEVO LEÓN     Misión del puesto Asegurar, analizar y atender todas las solicitudes de CEDIS y Plazas relacionadas con desabastecimientos, excesos de existencias y eventos locales   Principales responsabilidades Colaborar con el Área de Reabastecimiento Central para mejorar el pronóstico en función de las actividades regionales y los comentarios recopilados de los problemas, con sesiones semanales con abasto para dar un mejor servicio a las plazas.
Establecer rituales para para asegurar la colaboración con el equipo de Abasto, Cedis y Plaza Garantizar la visibilidad de los cambios en el pronóstico continuo y las órdenes de compra (PO), mantener y actualizar las plataformas de venta de entradas y chatbot para una resolución eficiente de problemas.
Proporcionar información de pronóstico para una mejor planeación de Abasto y suministro hacia Cedis y Plazas y colaborar estrategias de mejora de abasto Proporcionar información de eventos locales a Core DP&R para mejorar la precisión del pronóstico.
Aplicar el modelo de nivel de servicio escalonado, garantizando el servicio de primer contacto dentro de las 24 horas Dar seguimiento a los indicadores de abasto de las Plazas que atiende y aplicar planes de acción con enfoque y conocimiento de la geografía de las regiones que atienda.
Estandarizar, ejecutar y dar seguimiento a los procesos del centro de servicio de abasto.
Cumplir y promover la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía.
Decisiones relevantes Resolver problemas sin mayor escalamiento cuando sea posible, de acuerdo con el modelo de servicio por niveles.
Implementar una plataforma que mejore el sistema GOR para los problemas de desabastecimiento y exceso de stock   Requisitos Carrera profesional.
Ing.
Industrial Sistemas, Lic.
Administración, Lic.
Mercadotecnia, Lic.
En Economía o carrera afín Tipo de experiencia.
Conocimiento en abasto Conocimientos/herramientas específicos.
Excel Nivel- Medio/Avanzado, Tableau, Power BI.
Lenguaje de programación SQL -Avanzado Habilidades/competencias.
Organización y Ejecución,Pensamiento Sistémico, Visión Estrategica, Toma de decisiones Idiomas.
ngles- Básico-Intermedio Disponibilidad de viajar.
No     En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FEMSA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/04/2024
Fecha de expiración
  • 13/07/2024
Medico atención telefónica
Khc

Requisitos del puesto medico (titulo / cedula, indispensable)... • 100% atención a clientes vía contact center... 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )... • facilidad de comunicación para transmitir ideas y dar atención • disponibilidad para laborar de lunes......

Atención al cliente
XCALA

Facturación reporte diario de cotizaciones cerradas, ventas, pedidos, llamadas llamadas de seguimiento a cartera de clientes, proyectos y pedidos en curso requisitos excel intermedio (fórmulas, tablas dinámicas, gráficas) disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm experiencia......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Revisar el correcto abastecimiento de desechables... 00 neto por mes jornada laboral:mixto modalidad:presencial horario:condesa lunes a sábado turno de apertura 9am a 6pm turno de intermedio 12pm a 9pm turno de cierre 1:30pm a 10:30pm domingos turno de apertura 10am a 7pm turno de cierre 12pm a 9pm tipo......

Analista de datos
C.g.h s.a de c.v

•mentalidad analítica... •diseñaras estructuras, categorizar y relacionar los datos... •perspicacia para hacer negocios... •interpretaras datos para dar respuesta a un problema concreto... •organización y buena gestión de tiempo para cumplir con los plazos... •resolución de conflictos......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... 00 neto por mes jornada laboral:tiempo completo modalidad:presencial horario:lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de contrato:permanente (indefinido) prestaciones: prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

Proceso de incorporación a la posición se proporciona inducción al puesto sobre una base diaria de 2-3 horas durante 12 días... gestionar el alta y baja de los servicios a los clientes... plan de retribución: el ingreso mensual del puesto se determina según habilidades y experiencia......

Agente telefónico de Atención a clientes Giro Bancario
BINOMIA

Requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior (trunco o pasante) experiencia deseable en atención a cliente giro bancario (6 meses) experiencia en atención a clientes min de 1 año manejo de pc manejo de paquetería office otros datos del puestoofrecemos sueldo fijo mensual prestaciones......

Analista de Cobranza Telefonica (San Pedro Garza Garcia)
SolDH

·capacidad para realizar un trabajo orientado al cliente... ·continuar el proceso puntual de la cobranza ·atención a clientes con atrasos de manera presencial en oficina... ·comprometida en aprender y mejorar... ·tener experiencia en recuperacion de cartera a 90 dias... ·alimenta en sap gestiones ·reporta......

Analista de Datos en Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... identificar tendencias y patrones en los datos......