ANALISTA ATENCION ABASTO
Descripción de la oferta de empleo
A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
Nombre Posición.
ANALISTA ATENCIÓN ABASTO Nombre Posición Jefe Directo.
COORDINADOR ATENCIÓN ABASTO Nivel de contribución.
CONTRIBUIDOR INDIVIDUAL Área.
CADENA DE SUMINISTRO Ubicación.
MONTERREY, NUEVO LEÓN Misión del puesto Asegurar, analizar y atender todas las solicitudes de CEDIS y Plazas relacionadas con desabastecimientos, excesos de existencias y eventos locales Principales responsabilidades Colaborar con el Área de Reabastecimiento Central para mejorar el pronóstico en función de las actividades regionales y los comentarios recopilados de los problemas, con sesiones semanales con abasto para dar un mejor servicio a las plazas.
Establecer rituales para para asegurar la colaboración con el equipo de Abasto, Cedis y Plaza Garantizar la visibilidad de los cambios en el pronóstico continuo y las órdenes de compra (PO), mantener y actualizar las plataformas de venta de entradas y chatbot para una resolución eficiente de problemas.
Proporcionar información de pronóstico para una mejor planeación de Abasto y suministro hacia Cedis y Plazas y colaborar estrategias de mejora de abasto Proporcionar información de eventos locales a Core DP&R para mejorar la precisión del pronóstico.
Aplicar el modelo de nivel de servicio escalonado, garantizando el servicio de primer contacto dentro de las 24 horas Dar seguimiento a los indicadores de abasto de las Plazas que atiende y aplicar planes de acción con enfoque y conocimiento de la geografía de las regiones que atienda.
Estandarizar, ejecutar y dar seguimiento a los procesos del centro de servicio de abasto.
Cumplir y promover la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía.
Decisiones relevantes Resolver problemas sin mayor escalamiento cuando sea posible, de acuerdo con el modelo de servicio por niveles.
Implementar una plataforma que mejore el sistema GOR para los problemas de desabastecimiento y exceso de stock Requisitos Carrera profesional.
Ing.
Industrial Sistemas, Lic.
Administración, Lic.
Mercadotecnia, Lic.
En Economía o carrera afín Tipo de experiencia.
Conocimiento en abasto Conocimientos/herramientas específicos.
Excel Nivel- Medio/Avanzado, Tableau, Power BI.
Lenguaje de programación SQL -Avanzado Habilidades/competencias.
Organización y Ejecución,Pensamiento Sistémico, Visión Estrategica, Toma de decisiones Idiomas.
ngles- Básico-Intermedio Disponibilidad de viajar.
No Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, ¡postúlate por este medio! Promovemos el balance laboral-personal, con esquemas flexibles de trabajo En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
Detalles de la oferta
- FEMSA
- 14/04/2024
- 13/07/2024
Bruto mensual • bono mensual $2,348... medico atención vía telefonica requisitos: medico (titulo / cedula, indispensable)... prestaciones superiores a la ley... • 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )... • 30 días de prima vacacional... • seguro de vida......
Comotros datos del puestoatención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... realizar el empacado y la entrega del servicio a domicilio en el tiempo establecido cumpliendo con las políticas... atender al cliente en mesa habilidades: manejo de......
•perspicacia para hacer negocios... •organización y buena gestión de tiempo para cumplir con los plazos... •mentalidad analítica... recopilar y analizar estadísticas del centro de atención telefónica (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc... llenaras solicitudes de ingreso y recopilación......
Atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... generar recompras y la atenci habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios......
Atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de......
Instrumentos: contar con lap top con excelente desempeño... funcionamiento básico de facebook, incluida la versión de escritorio y la móvil... se renueva cada año... actualización de diversos archivos de control en excel, por ejemplo: alta de clientes... el puesto requiere 60 días de curva de integración......
Documentar correctamente lo acontecido en la llamada... requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior (trunco o pasante) experiencia deseable en atención a cliente giro bancario (6 meses) experiencia en atención a clientes min de 1 año manejo de pc manejo de paquetería office otros datos......
·habilidad para saber comunicarse tanto verbal como escrita... horario: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm, ocasionalmente sabados medio dia por campaña experiencia mínima de 2 años ·realizar llamadas de cobranza y administración de cartera asignada... ·tener compromiso... ·inspirar confianza y confidencialidad......