Ver oferta completa

ANALISTA AMBIENTAL Y DE SOSTENIBILIDAD

Descripción de la oferta de empleo

Farmacias Similares, empresa líder en venta y distribución de medicamentos genéricos y productos de salud en México y América Latina, por expansión te invita a unirte al equipo como:

ANALISTA AMBIENTAL Y DE SOSTENIBILIDAD

Requisitos:

• Escolaridad: Lic. en educación ambiental, ciencias naturales y educación ambiental, ciencias ambientales, Biología o afín (Pasante o titulado)
• Experiencia: 1 año en Ambientalismo, Sostenibilidad, Biodiversidad, Ecología y Análisis y desarrollo de aspectos e indicadores ambientales.
• Conocimientos: Sistemas de Gestión Ambientales: ASG, ODS, GRI, SASB, ESR, ISO 26000, 14001
• Disponibilidad para viajar

Funciones principales:
• Realizar visitas de campo para supervisión de proyectos
• Revisión de propuestas
• Seguimiento de procesos de huella hídrica y de Carbono
• Participar en eventos del área



Zona de trabajo: Alcaldía Benito Juárez (a 5 min. del Metro Nativitas)
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 Hrs. con disponibilidad de horario


Ofrecemos:
• Ingreso competitivo
• Prestaciones de ley.
• Prestaciones superiores.
• Contratación directa por la empresa y estabilidad laboral


Interesados que cubran 100% el perfil solicitado, favor de postularse con CV actualizado por este medio y a la brevedad los contactaremos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Farmacias de Similares
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/04/2024
Fecha de expiración
  • 24/07/2024
Analista de datos BI
Involve RH

Doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar información valiosa que apoye la toma de decisiones empresariales... 00 por mes neto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes......

COORDINADOR DE EHS
APERH

Recorridos de la comisión de seguridad e higiene, simularos de emergencias, requerimientos regulatorios, atención a inspecciones, estudio de ruido laboral, iluminación, agentes de químicos y polvos respirables, temperaturas elevadas, higiene industrial... capacitación al personal, brigadas de emergencia......

RESPONSABLE DE COSTOS
Más capital humano

Presentar reportes - generar información clasificada y organizada- controlar y mantener actualizada la información- obtener registros en los distintivos padrones- proponer licitaciones- elaborar licitaciones públicas y privadas- buscar licitaciones vigentes- generar información de insumos y materiales-......

Auxiliar contable
People4business

En people4business, nos encontramos en búsqueda de personal como: analista contable licenciatura en contabilidad, concluida o trunca... actividades a realizar contabilización de pólizas conciliaciones bancarias y de clientes análisis y depuración de cuentas elaboración de cheques, endoso y depósitos......