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AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE - MERCADO ESPAÑOL CON CATALÁN

Descripción de la oferta de empleo

Te entusiasma crear experiencias memorables? Entonces únete a nosotros en Concentrix  y trabaja con gente enérgica que se esfuerza por disfrutar cada día.
Buscamos a un Agente de Servicio al Cliente para unirse a nuestros apasionantes proyectos, con marcas líderes de los sectores de la tecnología, finanzas, viajes, moda, salud y muchos más.
Lo que te ofrecemos Recibirás formación y orientación constante por parte de tus supervisores y equipo.
Aprenderás nuevos procesos, desarrollarás tus habilidades lingüísticas y comunicativas, y trabajarás en un entorno digital, con algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado.
Lo que aprenderás con nosotros te convertirá en un valioso miembro de nuestro equipo o de cualquier otro.
Tus beneficios.
- Contrato eventual de 30h con horario rotativo de lunes a domingo 4.
a - Salario  euros brutos + hasta euros brutos en bonus al año - Bonificación por recomendación - Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás - Programa de desarrollo profesional y cursos especializados Como Agente de Servicio al Cliente en nuestro equipo, deberás.
- Atender llamadas entrantes de clientes (a través de teléfono, email, email de voz, bíper u otras alertas) y solucionar las demandas de los usuarios - Registrar los detalles de las llamadas en los sistemas de gestión de llamadas para proporcionar una respuesta y una resolución dentro del ANS - Mantener el conocimiento del servicio y del producto y la habilidad asociada a las aplicaciones específicas para los clientes individuales - Intensificar las cuestiones de servicio potencial inicialmente con el Mentor - Asegurar el mantenimiento del ANS contractual.
Formaremos un buen equipo si tú.
- Tienes un nivel bilingüe de catalán y castellano e inglés intermedio.
Portugués es un plus.
- Cuentas con experiencia en atención al cliente y recepción de consultas - Estas habituado a utilizar un ordenador y herramientas ofimáticas, CRM - Eres empático y tienes ganas de trabajar y aprender en un entorno dinámico - Eres responsable, ágil y perfeccionista - Cuentas con muy buenas dotes comunicativas y organizativas - Eres entusiasta, amable, orientada a cliente, flexible y proactivo ¿No cumples con todos los requisitos? Nos dedicamos a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico en el que todos puedan aprender y desarrollarse profesionalmente.
Si crees que no cumples con todos los requisitos de la descripción del puesto, te animamos a que presentes tu candidatura.
Haremos todo lo posible por encontrar el puesto adecuado para ti, ya sea éste o un puesto futuro.
Si esto suena a ti, ¡únete a nosotros! ¿Quiénes somos? Somos la empresa de experiencia del cliente (CX) impulsada por la tecnología que está creando viajes que cambian el juego para nuestra gente, nuestros clientes y sus clientes.
Nuestros empleados de todo el mundo han dedicado sus carreras a garantizar que cada relación sea excepcional.
Así que, naturalmente, estamos comprometidos con la creación de carreras profesionales revolucionarias que impulsen a nuestra gente hacia mayores oportunidades y futuros más brillantes.
En resumen.
¡te unirás a más de game-changers en más de 70 países que se esfuerzan por disfrutar cada día, mientras marcan la diferencia para las personas a las que ayudan cada día! Y te ofreceremos un trabajo divertido y desafiante que te permitirá desarrollarte y crecer.
Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso.
Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable.
RQ-SPAIN
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Webhelp
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/05/2024
Fecha de expiración
  • 12/08/2024
Servicio al Cliente
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Identificar oportunidades de mercado... solucionar problemas del cliente... evaluar la satisfacción del cliente... acordar los tiempos de servicio... atender las llamadas del cliente... controlar el presupuesto del área de atención al cliente... realizar seguimiento al cliente para la recepción de su......

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Requisitos del puestorequisitos: experiencia: mínimo 1 año laborado en servicio al cliente, call center, y venta directa... en home interiors, somos una empresa líder en el ramo de venta directa ventas por catálogo de productos de decoración de interiores, joyería fina y otras categorías con alcance......

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INGENIERO DE SERVICIO TÉCNICO
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Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......

Líder de atención a cliente & ventas
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La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......