ADMINISTRATIVO DE VENTAS\/FACTURACION
Descripción de la oferta de empleo
Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.
MHA, solicita.
ADMINISTRATIVO DE VENTAS/FACTURACION (GIRO AUTOMOTRIZ) Zona a laborar.
Zona Sur CDMX (Alvaro Obregón) Te ofrecemos.
Sueldo.
$ Prestaciones de Ley Requisitos.
Escolaridad minima.
Lic.
en Áreas Administrativas (Terminada o trunca) Experiencia mínima.
2 años Facturación Administración de ventas de autos DMS automotriz Manejo de Office (word y excel intermedio) Vivir en zona sur de la CDMX (INDISPENSABLE) Competencias.
Puntual Analítico Organizado Apegado a políticas Funciones.
Facturación de unidades vendidas (versión 4.
) Elaboración de reportes Revisión de expedientes por Ley de Lavado de Dinero Control de archivos digitales y físicos Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.
Detalles de la oferta
- AMDA
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 08/05/2024
- 06/08/2024
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... responsabilidades: gestión de documentos: archivar, escanear y organizar documentos importantes... como asistente administrativo, serás una parte fundamental de nuestro equipo, brindando un apoyo esencial en tareas administrativas y de oficina......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... actitud proactiva y solucionadora de problemas... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... actitud proactiva y solucionadora de problemas... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo amigable y colaborativo... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos......
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Coordinación de reuniones y eventos, incluida la preparación de documentos necesarios... habilidades avanzadas en el uso de software de oficina, como microsoft office... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... apoyo en tareas administrativas, como la elaboración de informes y la gestión......
Realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......