ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades principales
Realizar la facturación y cancelación de facturas de forma precisa y oportuna.
Gestionar la caja chica, asegurando un control adecuado de los recursos económicos disponibles.
Realizar el seguimiento y control de inventarios y el correcto almacenamiento de los productos o materiales.
Dominar el uso de ERP SAP, ORACLE O NETSUITE y utilizarlo para llevar a cabo las actividades administrativas de forma eficiente.
Encargarse de la administración general de la oficina, asegurando el buen funcionamiento de las actividades diarias.
Coordinar el equipo operativo chofer y almacén para la eficiente entrega de productos
Apoyo en el control de almacén e inventarios.
Requisitos
Experiencia previa en puesto similar, con especial enfoque en la facturación y cancelación de facturas, caja chica, inventarios y control de almacén.
Conocimiento y dominio de ERP
Capacidad para trabajar de forma organizada, cumpliendo con los plazos y manteniendo la precisión en las tareas.
Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente con otros departamentos.
Atención al detalle y orientación al logro de resultados.
Análisis de información y reportes oportunos de actividades.
Si cumples con los requisitos y te encuentras interesadoa en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum vitae actualizado indicando en el asunto Administrativa CALVEK a [dirección de correo electrónico]. Nuestro equipo de Recursos Humanos revisará tu perfil y se pondrá en contacto contigo en caso de ser seleccionado para una entrevista.
En CALVEK valoramos el compromiso, la integridad y la excelencia en el desempeño laboral. Únete a nuestro equipo y sé parte del éxito de nuestra empresa
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Detalles de la oferta
- CALVEK
- 09/05/2024
- 07/08/2024
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