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ADMINISTRATIVA

Aguascalientes - Aguascalientes

Descripción de la oferta de empleo

CALVEK COMPONENTES CENTRO, busca incorporar a su equipo una Administrativa con habilidades en el uso de software, Excel, y facturación

Responsabilidades principales:
- Realizar la facturación y cancelación de facturas de forma precisa y oportuna.
- Gestionar la caja chica, asegurando un control adecuado de los recursos económicos disponibles.
- Realizar el seguimiento y control de inventarios y el correcto almacenamiento de los productos o materiales.
- Dominar el uso de ERP (SAP, ORACLE O NETSUITE) y utilizarlo para llevar a cabo las actividades administrativas de forma eficiente.
- Encargarse de la administración general de la oficina, asegurando el buen funcionamiento de las actividades diarias.
-Coordinar el equipo operativo( chofer y almacén ) para la eficiente entrega de productos
-Apoyo en el control de almacén e inventarios.

Requisitos:
- Experiencia previa en puesto similar, con especial enfoque en la facturación y cancelación de facturas, caja chica, inventarios y control de almacén.
- Conocimiento y dominio de ERP
- Capacidad para trabajar de forma organizada, cumpliendo con los plazos y manteniendo la precisión en las tareas.
- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente con otros departamentos.
- Atención al detalle y orientación al logro de resultados.
-Análisis de información y reportes oportunos de actividades.



Si cumples con los requisitos y te encuentras interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum vitae actualizado indicando en el asunto "Administrativa CALVEK" a [dirección de correo electrónico]. Nuestro equipo de Recursos Humanos revisará tu perfil y se pondrá en contacto contigo en caso de ser seleccionado para una entrevista.

En CALVEK valoramos el compromiso, la integridad y la excelencia en el desempeño laboral. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte del éxito de nuestra empresa!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CALVEK
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/05/2024
Fecha de expiración
  • 06/08/2024
Talento para el area administrativa
Cgi consultoria

De lunes a viernes, turnos a elegir... crecimiento a corto plazo... 18-35 años (indispensable) manejo de redes sociales otros datos del puesto home office... bachillerato trunco o concluido... oportunidad de continuar con tus estudios... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria......

Auxiliar contable y administrativa
Centro de servicio automotriz avanser

Empresa solicita auxiliar contable principales actividades: cuentas por cobrar y pagar facturación atención a clientes y proveedores gestión de cobranza manejo de postales sat, imss , infonavit complementos de pago notas de crédito aplicación de pagos conciliación de facturas mantener actualizada la......

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• vales de despensa... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades......

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