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ADMINISTRADORA Y ASISTENCIA PERSONAL

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

orma parte de una empresa con presencia en todo México, con más de 15 años de trayectoria, buscamos tu talento como administradora y asistencia personal.

Tu misión será el apoyo en actividades administrativas y temas personales a los directivos de la organización, para el correcto funcionamiento de la oficina.

¿Qué beneficios tendrás?
- $15,000 libres mensuales.
- Prestaciones de ley.
- Formar parte de una gran empresa con presencia en toda la república.
- Lunes a viernes 9am a 5pm
- Zona de trabajo: Real Acueducto.

¿Qué necesitas para ser el perfil ideal?
- Experiencia administrativa de al menos 2 años.
- Manejo de sistemas de control de ventas.
- Manejo de inglés para lecto-comprensión

Tu talento nos permitirá seguir creciendo y abriéndonos mercado en esta importante empresa. Si te gustaría formar parte de este gran proyecto.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Nohau Capital Humano
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/04/2024
Fecha de expiración
  • 26/07/2024
ADMINISTRADOR DE PERSONAL
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

PERSONAL DE RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

Administrador de Personal
System Sensor de Mexico. S de R.L. de C.V.

Proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con políticas y procedimientos de recursos humanos... supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal......

Administradora
Plaza comercial altrea

En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......

PERSONAL DE RECURSOS HUMANOS MEDIO TIEMPO
CGI Consultoria

● excelente ambiente laboral... ● crecimiento a corto plazo... ● oportunidad de continuar estudios... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... otros datos del puestobeneficios ● home office... ● bachillerato trunco o concluido......

EVALUADOR DE PERSONAL - MEDIO TIEMPO - LUN A VIER
CGI Consultoria

•⁠ ⁠orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... •⁠ ⁠aumentar y mejorar la productividad y calidad profesional en el país... ● crecimiento a corto plazo... ● de lunes a viernes, 3 turnos para elegir de 5 hrs en un horario de 9 am a 7 pm... ● oportunidad de continuar estudios......

Personal de intendencia
Colegio guadalajara

Objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio... horario de trabajo: lun a vie 12:00 a 8:00 pm......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y RECLUTAMIENTO RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

ASESOR ADMINISTRATIVO Y RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......

RECURSOS HUMANOS - RECLUTADOR
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......