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ADMINISTRADORA SECRETARIA DE DIRECCIÓN

Puebla - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

Nos encontramos en la búsqueda de una Administradora Secretarioa de Dirección altamente organizadoa y proactivoa para unirse a nuestro equipo en Trikla Digital Out of Home. Esta posición desempeñará un papel fundamental en la coordinación y gestión de las actividades administrativas y de apoyo a la dirección, contribuyendo al flujo eficiente de trabajo en nuestra empresa.

Responsabilidades

Gestionar eficientemente las comunicaciones y agendas de la dirección.
Coordinar reuniones, eventos.
Realizar tareas administrativas, como manejo de correos electrónicos, llamadas telefónicas, y coordinación de documentos.
Mantener la confidencialidad en todas las interacciones y documentos relacionados con la dirección.
Apoyar en la elaboración y seguimiento de informes, presentaciones y otros documentos.
Requisitos

Experiencia previa en roles administrativos o de secretariado.
Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Dominio de herramientas informáticas, incluyendo Microsoft Office y programas de gestión de correo electrónico.
Actitud proactiva y capacidad para anticipar las necesidades de la dirección.
Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Puebla.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administradora para el sector de Administracion Oficina en la empresa Trikla Digital Out of Home de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Trikla Digital Out of Home
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 7500$ - 7500$
Fecha de publicación
  • 08/05/2024
Fecha de expiración
  • 06/08/2024
Secretaria/o
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Actividades- apoyo administrativo a los directivos - uso de ordenador - atender llamadas telefónicas- organizar reuniones y atender la agenda de su supervisor - medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa- flexibilidad de horario- sin experiencia - empresa pro estudiantes- home office......

Administradora
Plaza comercial altrea

En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......

ASISTENTE DE DIRECCION COMERCIAL
Grupo regio agente de seguros s.a. de c.v.

Requisitos:sexo: femeninoescolaridad: carrera técnica administrativa o afínexperiencia comprobable de 1 año mínimo, manejo de office (excel) para elaboración de reportes, gestiones y seguimientos en llamadas y manejo de agenda,excelente presentación ejecutiva... 30 pm con una hora de comida......

Secretaria Medio Tiempo
Astro Energia SA de CV

Prestar apoyo administrativo a los directivos y otros profesionales, sus presponsabilidades incluyen usar el ordenador para redactar informes y otros documentos, atender llamadas telefonicas, organizar reuniones, llevar la agenda y atender las visitas... debe de ser una persona muy discreta ya que manejara......

Secretaria
Soluciones Profesionales

Habilidad de comunicación... jornada de 5 horas de lunes a viernes... bonos de productividad... otros datos del puestosueldo de $4500 quincenales... coordinación de actividades relacionadas con proveedores y clientes... control y manejo de archivo... prestaciones de ley... horario matutino (09:00 a 14:00......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Asesorar a la dirección general en materia de políticas, prácticas, proyectos, planes y programas de gestión de recursos humanos siempre en congruencia con las que señala visiting angels asesorar a la dirección en la elaboración de políticas y en la implementación de los cambios relativos a estructuras......

Asesor Financiero
Intermercado

Experiencia mínima de 6 meses en ventas, preferentemente en campo... requisitos del puesto radicar en xalapa, veracruz estudios mínimos de bachillerato concluído... otros datos del puestoofrecemos: todas las prestaciones de ley excelente esquema de comisiones horario flexible seguro de vida programa......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Colaborar con el equipo de dirección en la implementación y comunicación de políticas y procedimientos de recursos humanos... conocimiento sólido de las leyes laborales y regulaciones pertinentes... dominio de herramientas informáticas, especialmente microsoft office y sistemas de gestión de recursos......

Auxiliar Administrativo
SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN CISSE, S.A. DE C.V.

(6horas) matutino, mixto y vespertino ● estabilidad laboral ● crecimiento laboral a corto mediano y largo plazo dirección a laborar avenida cuauhtémoc n16 1er pisos colonia doctores, despacho 132 si te interesa: envia tu postulación al 5645473615 requisitos del puesto▪️experiencia no necesaria ▪️escolaridad:......

Verificador
Tractozone

Comercializadora y distribuidora de refacciones de equipo pesado solicita: *******verificador ******* funciones: elaborar reporte diario de incidencias y discrepancias y concentrar en un acumulado semanal y enviarlo a gerencia y dirección control de devoluciones, cambios a proveedores verificación diaria......