ADMINISTRADOR/A - CANCÚN
Descripción de la oferta de empleo
Si eres una persona proactiva, con actitud de servicio y capacidad de trabajo en equipo, esta oportunidad laboral puede ser para ti.
Responsabilidades principales.
- Elaborar reportes y análisis financieros para la toma de decisiones estratégicas.
- Controlar los aspectos fiscales y tributarios de la compañía.
- Participar activamente en el proceso de elaboración y evaluación presupuestaria.
- Coordinar y supervisar el equipo de trabajo asignado.
Requisitos indispensables.
-Administrador - Contador/a titulado/a con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
- Conocimientos sólidos en normativas y procedimientos contables.
- Excelentes habilidades analíticas y capacidad de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas de manera eficiente.
- Alta orientación al logro y capacidad para tomar decisiones acertadas.
- Habilidades interpersonales para gestionar relaciones efectivas con los diferentes departamentos de la empresa.
Ofrecemos.
- Estabilidad laboral en una empresa líder y en constante crecimiento.
- Salario competitivo acorde a tus habilidades y experiencia.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo de trabajo, te invitamos a enviar tu CV actualizado y carta de presentación, indicando en el asunto del correo "Administrador/a - Grupo Restaurantero".
Correo.
WhatsApp.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 20/05/2024
- 18/08/2024
Empresa dcv industrial, certificada en iso 9001, con actividad desde 1994, solicita: administradora de ventas y atencion a clientes requisitos: carrera técnica o comercial femenino mínima de 3 años en puestos similares con estabilidad laboral solo se considera a personal que radique en el estado de......
Busca talento innovador para posicionar el producto en el mercado en cancún responsabilidades del puesto - prospección, recepción y atención de clientes potenciales promoviendo la marca para lograr el cierre de la venta... aplicación de todo el proceso de venta, financiamiento, oferta de accesorios......
Empresa dcv industrial, certificada en iso 9001, con actividad desde 1994, solicita: administradora de ventas y atencion a clientes requisitos: carrera técnica o comercial femenino mínima de 3 años en puestos similares con estabilidad laboral solo se considera a personal que radique en el estado de......
En busaca de administradora para plaza comercial actividades promover la renta de locales disponibles garantizando una ocupación del 100% cobranza oportuna y renovación de contratos facturación desde el portal del sat supervisar y programar el mantenimiento oportuno de las instalaciones gestionar al......
Asesor de experiencia mexicoasesor de experiencia mexicoempresa líder en el ramo turístico 100% mexicana con sucursales en gdl, monterrey, tijuana, león, cdmx, mérida y cancún cuenta con una vacante de asesor de experiencias para su sucursal de mexicofunciones:• dar atención a clientes que desean viajar......
Prestaciones de ley (seguro social cotizando al 100% desde el primer día -cotizando al 100%, infonavit, fonacot, vacaciones, aguinaldo y ptu)... apoyo de transporte (boletos ado y taxis colectivos)... seguro de muerte accidental... experiencia no necesaria, pero si con buena actitud y trato al cliente......
¿que necesitas? • ser profesionista de preferencia en carreras como: administración, marketing, ingeniería, contaduría, leyes • oficinas en cancún, puebla, oaxaca o mérida, o puedes ser de cualquier parte de la república, • tener necesidad de obtener ingresos de nivel superior y sin topes......
Requisitos del puesto vivir en cancún y/o playa del carmen licencia de conducir y saber manejar estándar... • generación de reportes técnicos escritos... • seguimiento y control de servicios... • respetar procedimientos establecidos... • capacitación, uniformes, equipo de seguridad......
Admon empresas o a fin requisitos : experiencia mínima de 4 años en ventas empresariales, llevar cuota de ventas, cierre de contratos, seguimiento a clientes del sector construccion, pinturas, imperamiviliazantes o a fin... ofrecemos : sueldo + prest de ley + comisiones + home office + acudir a cancun......
Experiencia de 1 a 3 años en presupuestos conocimiento del uso de materiales para instalación de gas lp manejo de algún software para el control de costos manejo de neodata u opus manejo de office empleo presencial, zona de trabajo cancún... empresa gasera, en conjunto con people4business, te invitan......