ADMINISTRADOR PROYECTOS JR CULIACÁN SINALOA
Descripción de la oferta de empleo
Coordinar con las áreas involucradas la asignación de recursos humanos y el arranque de los proyectos para cumplir con el tiempo establecido en los proyectos asignados.
Vigilar el cumplimiento de la Metodología para el desarrollo de proyectos, que incluya los principios, conceptos, herramientas y técnicas para lograr su efectividad alcance, tiempo y costo.
Asegurar en conjunto con el Líder de Proyecto la integración de los planes de trabajos y áreas involucradas para cumplir con los tiempos y objetivos del proyecto.
Administrar la información y documentación de los proyectos en la plataforma de Administración de proyectos, buscando sea la correcta y vigente para facilitar la toma de decisiones en tiempo y forma.
CONOCIMIETO
Metodología de administración de proyectos PMI
Manejo de Software de administración de proyectos.
Gestión del gasto y presupuesto.
Planview y Project place
Daptiv
Ms Project
MODALIDAD
Hibrida
ESCOLARIDAD
Ing. Industrial, administración o afín.
PRESTACIONES
Prestaciones de Ley y superiores
Fondo de ahorro
aguinaldo
Ayuda Transporte
Oportunidad de crecimiento
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador Proyectos Jr para el sector de Administracion Oficina de Culiacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 13100$ - 13100$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Gestión de proyectos -revisión de proyectos en tiempo, conciliado dependiendo de la magnitud de proyecto -calidad en los trabajos... certificar de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que se desarrollan los proyectos - controlar e informa el progreso de los proyectos y afrontar cualquier......
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......
Analizando e interpretando los planos de los proyectos arquitectónicos, eléctricos y de instalaciones especiales, efectuando los cálculos y realizando cómputos métricos y memorias descriptivas, a fin de asegurar que los proyectos se lleven a cabo sin problemas y según el cronograma......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Somos una empresa líder en la fabricación y suministro de equipos para pesaje, dosificación, control, automatización y software industrial, utilizando siempre las últimas novedades en tecnología, estamos en búsqueda de tu talento: ingeniero programador jr... civil: indistinto experiencia: 2 años en puestos......
Desarrollar, gestionar y monitorear el plan de marketing y los proyectos que se desprendan... requisitos del puestoactividades del puesto: experiencia en manejo de proyectos y presupuestos de marketing, gestión de relaciones con el cliente crm... lanzamiento y supervisión de promociones con base al......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... horario flexible, ideal para estudiantes o personas......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... gestionar los beneficios y compensaciones......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... ¡trabaja en los cabos! postúlate......
Manejo de microsoft office... conocimientos: manejo de auto cad 2d y 3d obra, construcción, remodelación... escolaridad: arquitecto (pasante o trunco)... no estudiantes experiencia de 2 años en dibujo de planos, detalles constructivos y levantamientos físicos... costos unitariosrequisitos del puestohorario:......