ADMINISTRADOR PDV TIJUANA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
Licenciatura concluida en comunicación, mkt, comercio, administración, relaciones públicas, o afín.
Experiencia de 2 años en área administrativa o área de expansión.
Atención a clientes.
Disponibilidad para trabajo de campo (prospección y visita a clientes potenciales).
Habilidades de palabra y negociación con clientes.
Manejo de Excel y Word.
Disponibilidad de horario.
Tolerancia a la frustración.
Habilidades administrativas y toma de decisiones.
Responsabilidades:
Gestión y seguimiento a los puntos de venta.
Solicitar al área de Inmuebles la apertura de puntos de ventas de la región que atiende.
Acercamiento y buena relación con los administradores y / o gerentes de los autoservicios para generar confianza y poder obtener beneficios para la marca.
Llevar el control de los puntos de venta: altas y / o bajas.
Identificar necesidades de los puntos de venta y poder corregirlas a la brevedad.
Evitar multas, y cierre de puntos de venta.
Mantener en buen estado los muebles instalados en punto de venta.
Realizar visitas semanales para identificar daños ocasionados, comprobación puntual de gastos de fondo fijo. Subir las facturas por sistema de los gastos ocasionados.
Mantener en todo momento la buena imagen de los puntos de venta y tener control de los activos.
Elegir el mejor proveedor por región para gastos de mantenimientos y reparaciones de puntos de venta.
Detalles de la oferta
- Grupo Salinas
- Sin especificar
- 18000$ - 18000$
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... sueldo competitivo y beneficios adicionales... oportunidades de crecimiento y desarrollo......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... ingles avanzado - indispensable......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Apertura de cartera... capacidad de análisis... horario: diurno lunes a viernes de 8:00 a... conocimiento de tecnologías (intermedio)... ¡¡¡únete a nuestro equipo de trabajo!!! empresa de tecnología solicita personal para ventas... sé parte de nuestro equipo, estamos solicitando personal para nuestro......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
• brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● crecimiento a corto plazo......
Esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... residir en querétaro... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria......
Preparatoria concluida... residencia en querétaro... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... actualización y gestión precisa de registros e información... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal......
Ponchado de jacks... 2 días de descanso pago semanal ofrecemos: *prestaciones de ley (afiliación al imss desde el primer día, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, pago de horas extras)... reglas de seguridad... manejo de taladro, bafer, etc... ponchado de plug... horario diurno, de 8:00 a......