ADMINISTRADOR EXPANSION
Descripción de la oferta de empleo
A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
Administrador de expansión Ubicación.
Culiacán Sinaloa Misión del puesto.
Administrar y controlar la información derivada de la apertura de Tiendas, así como soporte de la documentación de las actividades del área de Expansión en Plaza.
Contribuciones.
Participar en el proceso de apertura de Tiendas.
Administrar la información de los Proyectos de Negocio.
Dar seguimiento a autorización de Solicitudes de Inversión.
Mantener los expedientes para cada uno de los Puntos Potenciales, en negociación, así como Tiendas Operando.
Apoyar en la Elaboración de cuadernillos de Puntos Potenciales, se proporciona imágenes y fotos de Sistema de Información Geográfica (GIS) y evaluaciones de Puntos.
Escanear documentos necesarios para subir Solicitudes de Inversión (escrituras, opinión de valor, contratos, número oficial, layout autorizado, etc.).
Apoyar en la elaboración de presentaciones Dar seguimiento a proyectos en proceso de autorización.
Dar seguimiento al Sistema de Información Geográfica (GIS).
Realizar reportes y solicitudes a OS.
Apoyar a otras áreas relacionadas con las actividades de Expansión.
Mantener relación con proveedores Externos.
Administrar información de excedentes y dar seguimiento.
Cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de Cultura de la Compañía.
Requisitos.
Educación Superior - Licenciatura terminada o afín.
Dinámico Proactivo Enfoque a Resultados Beneficios.
Prestaciones superiores a las de Ley Sueldo Base Vales de Despensa Fondo de Ahorro Seguro de Gastos Médicos Seguro de Vida En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
Detalles de la oferta
- FEMSA
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... otros datos del puestoofrecemos: ambiente laboral......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... requisitos del puestorequisitos: estudios en administración de empresas, psicología, o carrera......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... comunicación directa y constante......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
Monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... requisitos del puesto ● bachillerato......
Excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... requisitos del puestorequisitos:......
Residencia en querétaro... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... opción de trabajo desde casa... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que......
Beneficios: home office... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar......
•gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... mas info 442*107*78*00*... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......