Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE TIENDA - CHIRIQUI

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto Descripción del puesto.
Administrador de Tienda Estamos en búsqueda de un Administrador de Tienda para unirse a nuestro equipo en Chiriquí, Panamá.
Como Administrador de Tienda, serás responsable de supervisar todas las operaciones diarias de la tienda, garantizando un excelente servicio al cliente, cumplimiento de objetivos de ventas y mantenimiento efectivo del inventario.
El candidato ideal debe poseer habilidades de liderazgo, capacidad para trabajar en equipo, excelentes habilidades de comunicación y un enfoque orientado a resultados.
Serás el encargado de coordinar al equipo de trabajo, asegurando que cada miembro cumpla con sus funciones de manera eficiente y brindando soporte en situaciones que lo requieran.
La persona seleccionada deberá estar en constante contacto con proveedores, clientes y otros departamentos de la empresa para garantizar un flujo de información efectivo y una gestión adecuada de los recursos.
Además, será responsable de administrar el presupuesto asignado para la tienda, asegurando un uso eficiente de los recursos financieros.
Requisitos Experiencia en.
Servicio al cliente Manejo de personal Manejo de inventarios y optimización de procesos.
Conocimiento y fluidez en ventas hy negociación Buena comunicación y resolución de conflictos Manejo de Excel y sistemas retail.
Beneficios Salario base mas comisiones Horarios rotativo de mall 1 dia libre a la semana.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/05/2024
Fecha de expiración
  • 06/08/2024
ENCARGADO DE TIENDA
Más capital humano

Responsable de la gestión general de la tienda, en lo operativo y comercial - responsable de alcanzar la meta comercial de la tienda - atención y asesoría al cliente - realizar cortes de caja y depósitos - supervisión del equipo de vendedores en tiendarequisitos del puesto- secundaria terminada - conocimientos......

ADMINISTRADOR DE PERSONAL
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Buscamos administrador de personal para unirse a nuestro equipo, oportunidad de medio tiempo solo 5 horas diarias el prospecto idóneo debe tener un conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... requisitos del puestobuscamos administrador de personal......

Gerente de ventas, tienda departamental, muebles y hogar
SEARS

¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos licenciatura concluida en áreas económico-administrativas experiencia como gerente o jefe de ventas en tienda departamental, retail, autoservicio, deseable en tiendas de muebles o afín... ¡únete a nuestro equipo y alcanza tus......

Gerente de Tienda
Capital h

¿te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de pintura? ¡estamos en búsqueda de gerente de tienda! funciones: -cubrimiento de presupuesto de ventas -incremento de signos vitales -cumplimiento con el programa de excelencia operativa de comex -operaciones de la tienda -mantenimiento optimo......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

JEFE DE SEGURIDAD EN TIENDA
SEARS

Requisitos del puestorequisitos -escolaridad preparatoria -disponibilidad de horario de lunes a domingo, turnos rolados -experiencia mínima de dos años como jefe de seguridad en boutique o tienda departamentalotros datos del puestointeresados favor de postularse por este medio con cv actualizado en formato......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... otros datos del puesto ● home office... ● crecimiento a corto plazo......

Chofer con auto para tienda departamental
Capta cnx

¡únete a nuestro equipo de choferes de reparto a domicilio zona de trabajo:universidadlas águilassanta fepolanco requisitos del puesto:contar un vehículo propioactitud de servicio ofrecemos:prestaciones de leysueldo + pago por renta de autobono mensualpropinasuniformecrecimiento profesional......

Administrador lunes a viernes home office
Trabajos Medio tiempo

Descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... crecimiento laboral... excelente ambiente laboral... acid montero al [55] [58] [60] [87] [42]......

ENCARGADO DE TIENDA DE ABARROTES
AUTOLAVADO WINNERS

Controlar el stock y mantener el inventario al día... garantizar la limpieza y el mantenimiento del local... será responsable del buen funcionamiento de las tiendas de acuerdo con las regulaciones y la política de la compañía... requisitos del puestorecepcionar la mercancía......