ADMINISTRADOR DE TIENDA
Descripción de la oferta de empleo
· 2 a 3 años de experiencia en el puesto.
· Ingeniería o Licenciatura en Administración de empresas, Gestión empresarial.
· Experiencia comprobable en ferreterías y/o tiendas de herramientas manuales.
· Experiencia en ventas.
· Experiencia en análisis y estudios de mercado.
Funciones.
· Desarrollar estrategias comerciales para aumentar el grupo de clientes, expandir el tráfico de la tienda y optimizar la rentabilidad.
· Definir los objetivos de ventas semanales y mensuales de vendedores, así como asegurar los recursos necesarios para su cumplimiento.
· Dirigir y controlar los procedimientos normativos y de soporte para los departamentos de ventas, compras y facturación.
· Realizar análisis y estudios de mercado para crear planes empresariales detallados sobre oportunidades comerciales.
· Analizar y autorizar las estrategias de mercadotecnia necesarias para cumplir con los objetivos semanales y mensuales.
· Elaborar Planes promocionales.
Regalos, Ofertas, descuentos, bonificaciones.
· Participar en las negociaciones con proveedores y clientes en estrecha colaboración con el personal a cargo.
· Administrar los recursos humanos, materiales y técnicos, estableciendo medidas para su optimización y racionalización.
· Establecer y gestionar presupuestos de ingresos y egresos, así como controlar los gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos.
· Lograr la máxima eficacia con mínimos costos.
· Dar seguimiento a los programas de desarrollo de proveedores que busquen las mejores condiciones de diversidad, precio, oportunidad de entrega, financiamiento y calidad.
· Realizar análisis de riesgos e informar sobre las acciones preventivas y correctivas, además de presentar las mejoras implementadas a Dirección Competencias Técnicas.
· Administración · Manejo de paquetería de office.
· Desarrollo de proveedores.
Competencias Humanas.
· Liderazgo · Atención a cliente.
· Organización · Comunicación asertiva · Trabajo en equipo.
· Trabajo por objetivos Condiciones de trabajo.
· Modalidad Presencial · Horario de Lunes a viernes · Zona Querétaro · Sueldo mensual de $ Ofrecemos.
· Prestaciones de ley.
· 12 días de vacaciones correspondiente al primer año · Prima vacacional días de aguinaldo · Transporte gratuito a zonas cercanas · Comedor Subsidiado al 50% Prestaciones adicionales posterior a los 3 meses.
· Vales de despensa por $ · Convenio con Ópticas (descuentos vía nomina).
· Préstamos · Descuentos en material ferretero Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Actitud de Servicio Comunicación Asertiva Organización y planeación Trabajo en equipo
Detalles de la oferta
- Head Hunting Tu buscador de talento
- 10/05/2024
- 08/08/2024
* apertura y cierre de tienda... * recibo de mercancía* reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... * recolección de mercancía en punto de encuentro... * esquema de bonos... * excelente ambiente de trabajo... * capacitación inicial y continua, plan de desarrollo de carrera......
Apertura y cierre de tienda... esquema de bonos... flexibilidad de horario... recibo de mercancía reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... recolección de mercancía en punto de encuentro... excelente ambiente de trabajo... capacitación inicial y continua, plan de desarrollo......
Tienda de joyería plata y artesanias, en colaboración con people4business, se encuentra en busca de personal como: **encargada/vendedora de tienda** experiencia en ventas mínima de 3 años cierre de caja ordenada atención al cliente responsable actitud de servicio buena presentación escolaridad, desde......
Limpieza de tienda... recepción de proveedores... disponibilidad de horario... acomodo de mercancía... no vivir a más de 50 minutos de la zona a laborar... rfc y número de seguro social... esquemas de bonos (semanales y mensuales)... facilidad de palabra y atención al cliente... otros datos del puestoofrecemos:......
Responsable de la gestión general de la tienda, en lo operativo y comercial - responsable de alcanzar la meta comercial de la tienda - atención y asesoría al cliente - realizar cortes de caja y depósitos - supervisión del equipo de vendedores en tiendarequisitos del puesto- secundaria terminada - conocimientos......
Manejar indicadores de desempeño y ventas para contribuir al crecimiento continuo de la tienda... se valorará la capacidad de comunicación en inglés... destreza en la negociación y cierre de ventas... facilidad de palabra y habilidad demostrada en ventas cruzadas... comisiones incentivadas por resultados......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y......
Conocimientos de estrategias de venta, logro metas y generación de reportes de ventas (kpi´s), elaboración de inventarios, cobro en terminal punto de venta, manejo de personal... disponibilidad de horario de lunes a domingo otros datos del puestoofrecemos: sueldo base competitivo vales de despensa bono......
¿te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de pintura? ¡estamos en búsqueda de gerente de tienda! funciones: -cubrimiento de presupuesto de ventas -incremento de signos vitales -cumplimiento con el programa de excelencia operativa de comex -operaciones de la tienda -mantenimiento optimo......