ADMINISTRADOR DE RESIDENCIALCONDOMINIO
Descripción de la oferta de empleo
Administrador/a de Residencial o Residente Operativo ACTIVIDADES; Organizar las juntas de comité, supervisión del personal, realizar planes de trabajo para el personal operativo, revisión de estados financieros, revisión del presupuesto anual, realizar el plan anual de mantenimiento, revisión de contratos de proveedores, revisar la pre-nomina y nominas, atención a condóminos y empleados, hacer valer el reglamento interno del residencial, recorridos, entre otras.
OFRECEMOS.
Hasta $ libres mensuales Seguro (IMSS) Vacaciones Prima vacacional Aguinaldo ZONAS DE TRABAJO DEPENDIENDO DEL RESIDENCIAL DISPONIBLE.
CUAJIMALPA HUIXQUILUCAN NAUCALPAN - BOSQUE REAL De lunes a viernes de 9.
a.
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6 p.
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y los sábados de a.
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a p.
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% presencial REQUISITOS.
Lic.
Trunca en adelante Al menos 2 años de experiencia reciente y comprobable realizando las actividades mencionadas como ADMINISTRADOR O RESIDENTE operativo de Residencial o Condominio Estabilidad laboral Manejo de Excel Organización - compromiso - proactividad Para más información postúlate por este medio con tu Curriculum actualizado con fotografia.
Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio
Detalles de la oferta
- Luxury Building
- 09/05/2024
- 07/08/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y......
Estándares de calidad en el servicio... únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas......
Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las......
Oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office......
Opción de trabajo desde casa... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... actualización y gestión precisa de registros e información... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar......
Oportunidad de continuar estudios... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... actividades para realizar: recolectar, clasificar......
•gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... • oportunidad de continuar con tus estudios... •conocimiento de leyes y regulaciones......