|ADMINISTRADOR DE RECEPCIÓN HOTELERÍA|
Descripción de la oferta de empleo
Giro de la empresa: Hospedaje.
Experiencia: como jefe de recepción hotel, Conocimiento en e-comerce, Conocimiento en conciliaciones (booking), Conocimiento básico de cualquier sistema hotelero y sistema operativo Windows
Funciones:
• Administración general de la propiedad
• Gestión de reservaciones
• Supervisar costos operativos y presupuestos
• Manejo de personal
• Atención personalizada a los huéspedes
• Auditorias
Horario: Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm | sábados 9:00 am a 2:00 pm
Lugar de trabajo:
Colonia Lomas de Tecamachalco, Naucalpan
Ofrecemos:
• $13,000 - $14,000 mensuales
• Prestaciones de Ley
Envía CV a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {5}{5}{3}{9}{6}{1}{7}{6}{6}{4} con atención al Lic. Dulce Lotina
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Mantener el área de recepción organizada y ordenada... como especialista en recepción y atención al cliente, serás el rostro amable y profesional que da la bienvenida a nuestros visitantes y clientes, creando una experiencia excepcional desde el primer contacto... gestionar llamadas telefónicas entrantes......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... requisitos del puestoresponsabilidades:......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... horario flexible, ideal para estudiantes o personas con otras responsabilidades......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... supervisar la calidad del servicio......
Solicitamos personal de recepción medio tiempo te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: atención al personal... brindar apoyo en actividades administrativas requisitos... experiencia no necesaria... alitzel santos requisitos del puestorequisitos......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Requisitos del puesto -tener buena presentación -habilidades comunicativas... persona organizada -tener empatía otros datos del puesto beneficios: -oportunidd de crecimiento -capacitación constante -bonos de productividad... brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente......
Edad: 25-50 años... otros datos del puestoes importante que viva máximo a 60 minutos de nuestras instalaciones... 5 años en actividades admnistrativas... experiencia: mínimo 1... requisitos del puestosexo: indistinto... escolaridad: preparatoria (terminada o trunca)... realización de actividades administrativas......
● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... • recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... ● experiencia no necesaria... • brindar apoyo en actividades......